oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A quien votaras el 9-M?
PSOE - 41 (44.1%)
PP - 19 (20.4%)
IU - 1 (1.1%)
CiU - 6 (6.5%)
PNV - 0 (0%)
ERC - 10 (10.8%)
Otros (DN,Cup,Falange etc..) - 16 (17.2%)
Total de votos: 86

Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agora del Makinamania  (Leído 59377 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #555 en: 12/03/08, 08:02:01 am »

Esa grabacion esta manipulada, la grabo alguien del psoe para crear mas tensiones, leñe.
es un actor el que grita eso de sois unos rojos cabrones, y ni siquiera se trasladaron a la calle genova, lo hicieron en el estudio de al lado de donde retransmitia el francino xDDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #556 en: 12/03/08, 08:09:07 am »

http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/radical-pp-insulta-francino-directo/csrcsrpor/20080310csrcsr_3/Aes/


que talante tienen los del PP xD

Los del PP tienen que aprender a perder, xke macho, esto no es normal xD
Vamos a ver Solde, tampoco me parece justo generalizar. Piensa que el PP como partido catch-all que es, aglutina desde simpatizantes/militantes centristas hasta gente cuya postura es más extrema. Pero aún y con eso hay una variable que a mi entender es independiente respecto a la ideología política: la educación. Porque un idiota se haya puesto a gritar a la reportera de la SER que estaba cubriendo la noticia en la sede del PP, no creo que el caso sea generalizable.


estoy de acuerdo contigo q nunca es bueno generalizar, pero los del PP suelen ser bastante radicales y cerrados de mente ;/
sólo escuchar lo q coreaban cuando mariano rajoy izo la primera apareición dspues de los sondeos, m quedé un poco ;/


Bueno, los pijos no están acostumbrados a exaltarse y para una vez que lo hacen riete tu de la kale borroka con el ruido que arman y las cosas que gritan xDDD Ahora en serio, en realidad el perfil del votante del PP es tan difuso (que no solo lo votan empresarios, tambien curritos y autónomos) y abarca a tantas capas de la sociedad que basta con fijarse un poco para darse cuenta que la mayoria que votan a ese partido lo hacen por una simple cuestión de conservadurismo, de voto útil para que no gobierne el PSOE, por el clásico "a mi con el PP me han ido bien las cosas" y un sinfin de razones que van más allá de un españolismo desmedido y extremo; a la hora de la verdad los de este tipo son los que menos.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #557 en: 12/03/08, 18:51:00 pm »

Es ke hablais del pp como si los votantes fueran una minoria extremista. Y es casi la mitad del pais la ke los vota. Sus razones tendran para "confiar en ellos". Lo ke hay peña ke achaca todo el mal del mundo es por culpa del pp. Idea ke salio en los ultimos años de mandato y ke ultimamente va desapareciendo algo.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #558 en: 13/03/08, 11:00:46 am »

de los 2 millones de puestos de trabajo ke prometía zapatero en su programa electoral , ahora dic solbes ke se van a kedar 1,5 ... y si llegan XD.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #559 en: 13/03/08, 11:45:07 am »

 :D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #560 en: 13/03/08, 14:00:33 pm »

Eduardo Zaplana no renovara como portavoz del PP en el Congreso.


Algo es algo  :laugh:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/19/espana/1203455295.html?a=6051ddb4f1382f5e59b79850ac3d8af5&t=1205413213
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #561 en: 13/03/08, 14:46:20 pm »

Si zaplana no tiene colores. Es chanchullador. Si no ke pregunten por valencia. Estaba en el pp como podria estar en el psoe. A ese solo le interesa recalificar.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #562 en: 14/03/08, 11:55:57 am »

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ciudadania/educacion_para_la_ciudadania/epc/lucia_figar/madrid/murcia/objecion_de_conciencia/objeciones/objetores/prejuicios/valcarcel/kw/noticia_1276325779.html


que santos cojones tienen xDDD

yo ahora me hare objetor de conciencia de las asignaturas que no me gusten, no te jode xDDDD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #563 en: 14/03/08, 12:41:17 pm »

Bueno, los pijos no están acostumbrados a exaltarse y para una vez que lo hacen riete tu de la kale borroka con el ruido que arman y las cosas que gritan xDDD Ahora en serio, en realidad el perfil del votante del PP es tan difuso (que no solo lo votan empresarios, tambien curritos y autónomos) y abarca a tantas capas de la sociedad que basta con fijarse un poco para darse cuenta que la mayoria que votan a ese partido lo hacen por una simple cuestión de conservadurismo, de voto útil para que no gobierne el PSOE, por el clásico "a mi con el PP me han ido bien las cosas" y un sinfin de razones que van más allá de un españolismo desmedido y extremo; a la hora de la verdad los de este tipo son los que menos.

+100
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #564 en: 14/03/08, 12:43:27 pm »

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/ciudadania/educacion_para_la_ciudadania/epc/lucia_figar/madrid/murcia/objecion_de_conciencia/objeciones/objetores/prejuicios/valcarcel/kw/noticia_1276325779.html


que santos cojones tienen xDDD

yo ahora me hare objetor de conciencia de las asignaturas que no me gusten, no te jode xDDDD

Esa es una asignatura impuesta por el gobierno, en la que se intentan enseñar unos valores que no tienen por qué coincidir con los que los padres quieren inculcar a sus hijos. Me parece igual de reprobable que el hecho de que la religión sea obligatoria. Me parecen asignaturas que sobran, y gracias a estas actuaciones de la gente inconformista, espero que el gobierno se de cuenta de que todo esto es ridículo...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #565 en: 15/03/08, 12:52:28 pm »

Enseñar lo que es el respeto hacia el ser humano, la tolerancia étnica, el relativismo cultural, la igualdad de género y una educación sexual que normalice la homosexualidad... Que horror, que contenidos más satanicos, SEROMPESPAÑAAAAAAA
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #566 en: 15/03/08, 13:10:56 pm »

Ke enseñen conocimientos, ke el pais da pena a ese nivel.  La educacion en casa.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #567 en: 15/03/08, 14:30:28 pm »

Ke enseñen conocimientos, ke el pais da pena a ese nivel.  La educacion en casa.

Pero es que en casa, muchos padres delegan la educación a los colegios, y así va la cosa.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #568 en: 15/03/08, 14:37:33 pm »

Si ese es el problema. Y mas ahora ke desde hace unos años, tienen ke trabajar padre y madre. Reduciendo el tiempo para estar con el crio. Tmb los divorcios en algunos influyen "no en todos". Un profesor puede ser muy bueno transmitiendo matematicas, sociales, naturales. Pero kizas no sea bueno educanco. Sale el pp hablando de familia tradicional ke la cosa se esta jodiendo y la gente se rie de ellos, pero sin aportar soluciones. No se, pero al menos ellos decian algo, luego puede salir mal o bien.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #569 en: 15/03/08, 14:39:58 pm »

Si ese es el problema. Y mas ahora ke desde hace unos años, tienen ke trabajar padre y madre. Reduciendo el tiempo para estar con el crio. Tmb los divorcios en algunos influyen "no en todos". Un profesor puede ser muy bueno transmitiendo matematicas, sociales, naturales. Pero kizas no sea bueno educanco. Sale el pp hablando de familia tradicional ke la cosa se esta jodiendo y la gente se rie de ellos, pero sin aportar soluciones. No se, pero al menos ellos decian algo, luego puede salir mal o bien.

En ese sentido, quizás si, pero hoy en día, el concepto familia tradicional tampoco tiene razón de ser, aunque permitiera una mayor educación social para los niños.
Hay que buscar nuevas fórmulas para educar a los niños sin que la escuela tenga que ocuparse de todo, y los chavales puedan seguir teniendo conocimientos y valores, teniendo en cuenta todas las posibilidades que pueden darse en la familia española actual.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |