oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A quien votaras el 9-M?
PSOE - 41 (44.1%)
PP - 19 (20.4%)
IU - 1 (1.1%)
CiU - 6 (6.5%)
PNV - 0 (0%)
ERC - 10 (10.8%)
Otros (DN,Cup,Falange etc..) - 16 (17.2%)
Total de votos: 86

Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agora del Makinamania  (Leído 59957 veces)
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #480 en: 27/02/08, 17:17:41 pm »

Aki en bcn hay mucho mas nacionalista catalan ke hace 6 años. Eso es cierto. Y los de erc dicen ke en 2012 kieren la independencia. Si eso no es separar un estado ke le pregunten a Yugoslavia.  :D

Es el pez que se muerde la cola, amigo. En España el PP y otros partidos fomentan el anticatalanismo y en Catalunya crece el nacionalismo. O acaso a ti te gusta ir a Soria y decir que eres catalán y que te miren mal o no te sirvan en un bar? (lo del bar le pasó a mi hermana en Canarias...).

El anticatalanismo lo genera ZP dando alas a los nazionalistas. ¿cuando ha pasado lo del boicot al cava? con ZP. Cuando estaba el PP los unicos que no estaban contentos y ke hacian ruido eran los 4 separatistas mas radicales.
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #481 en: 27/02/08, 17:20:08 pm »

lo de la pegatina del burro es tan absurdo como el q lleva el toro xd ¿y por que coño hay que pedir un cafe en catalan en Salamanca? [pipol]
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #482 en: 27/02/08, 17:21:51 pm »

Aki en bcn hay mucho mas nacionalista catalan ke hace 6 años. Eso es cierto. Y los de erc dicen ke en 2012 kieren la independencia. Si eso no es separar un estado ke le pregunten a Yugoslavia.  :D

Es el pez que se muerde la cola, amigo. En España el PP y otros partidos fomentan el anticatalanismo y en Catalunya crece el nacionalismo. O acaso a ti te gusta ir a Soria y decir que eres catalán y que te miren mal o no te sirvan en un bar? (lo del bar le pasó a mi hermana en Canarias...).

El anticatalanismo lo genera ZP dando alas a los nazionalistas. ¿cuando ha pasado lo del boicot al cava? con ZP. Cuando estaba el PP los unicos que no estaban contentos y ke hacian ruido eran los 4 separatistas mas radicales.

o sea lo promueven unos, pero la culpa es de ZP xDDDDD

la bomba tio
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #483 en: 27/02/08, 17:21:59 pm »

Phobias que tiene la peña... no sé... Muri, que es entonces un catalán normal. Queda claro lo que no es un catalán normal para ti...
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #484 en: 27/02/08, 17:26:16 pm »

Aki en bcn hay mucho mas nacionalista catalan ke hace 6 años. Eso es cierto. Y los de erc dicen ke en 2012 kieren la independencia. Si eso no es separar un estado ke le pregunten a Yugoslavia.  :D

Es el pez que se muerde la cola, amigo. En España el PP y otros partidos fomentan el anticatalanismo y en Catalunya crece el nacionalismo. O acaso a ti te gusta ir a Soria y decir que eres catalán y que te miren mal o no te sirvan en un bar? (lo del bar le pasó a mi hermana en Canarias...).

El anticatalanismo lo genera ZP dando alas a los nazionalistas. ¿cuando ha pasado lo del boicot al cava? con ZP. Cuando estaba el PP los unicos que no estaban contentos y ke hacian ruido eran los 4 separatistas mas radicales.

o sea lo promueven unos, pero la culpa es de ZP xDDDDD

la bomba tio

no tio, veo q no t has enterado o no t ahs kerido enterar xd

el anticatalanismo surge cuando un gobierno tolera todas las frikadas, idioteces y exigencias de los nacionalistas, y esto lo ha hecoh ZP y no el PP. Luego el PP se queja de esta situacion y entonces llamais anticatalan a quien se keja de esta situacion, cuando el culpable es kien la ha generado, o sea, ZP.
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #485 en: 27/02/08, 17:28:09 pm »

Phobias que tiene la peña... no sé... Muri, que es entonces un catalán normal. Queda claro lo que no es un catalán normal para ti...

eso no tiene respuesta x q para un nacionalista lo normal sera ser nacionalista incondicional con todo, miesntras q para un catalan q tb se sienta español lo normal sera hablar en catalan y en castellano segun el momenot
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #486 en: 27/02/08, 17:50:49 pm »

Que concepto tienes de nacionalismo?

y lo mas importante, que entiendes por democracia?
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #487 en: 27/02/08, 18:04:05 pm »

Que concepto tienes de nacionalismo?

y lo mas importante, que entiendes por democracia?

Da igual los conceptos que yo tenga sobre eso, por que pueden variar segun la persona que sea, y lo mas importante, segun el partido que gobierne.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #488 en: 27/02/08, 18:50:03 pm »

Y si sale ke si en el referendum ke pasa?? los de madrid diran: AH OK  :D :D
Creo ke es legal solo si se hace en toda españa la votacion. Lo dice la constitucion.

¿¿Si se consigue la independencia no seria un poco tonto?? Ya ke en nada se va a tener ke sacar el petroleo entre ibiza y argelia "tmb habra follon con ellos por las mega reservas ke hay" Si somos otro pais, ya no podriamos chupar de españa el crudo.   [cabezazo]
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #489 en: 27/02/08, 19:03:48 pm »

si gana zp ya vereis que españa tendremos otros 4 años lo mas asqueroso del planeta.
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #490 en: 27/02/08, 19:05:49 pm »

Y si sale ke si en el referendum ke pasa?? los de madrid diran: AH OK  :D :D

debe ser lo q se creen ellos xd

Creo ke es legal solo si se hace en toda españa la votacion. Lo dice la constitucion.

si si y como empiezen con tonterias va a caer una de ostias q volveremos al 36, por desgracia.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #491 en: 27/02/08, 19:07:30 pm »

otro golpe de estado por parte de la derecha?! mecagon la puta, es que no aprenden eh xD

que pesados con sus tonterias, la madre que los pario
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #492 en: 27/02/08, 19:09:13 pm »

Cagun dena encara no arrivat el sobre per vota per correu, auqest any no m'agafaran a la mesa jajaj
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #493 en: 27/02/08, 19:26:11 pm »

Cagun dena encara no arrivat el sobre per vota per correu, auqest any no m'agafaran a la mesa jajaj

Te ha tocado estar en la mesa? jajaj ke putada madrugar un domingo.


Yo seguire la tradicion y empalmare con el sabado volviendo de fiesta para votar de los primeros  :D.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #494 en: 27/02/08, 21:05:10 pm »

Cagun dena encara no arrivat el sobre per vota per correu, auqest any no m'agafaran a la mesa jajaj

Te ha tocado estar en la mesa? jajaj ke putada madrugar un domingo.


Yo seguire la tradicion y empalmare con el sabado volviendo de fiesta para votar de los primeros  :D.
NO No, Me toco un año de suplente pero este me he curado en salud y hare el voto por correo, se supone que no estoy ese dia.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |