oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A quien votaras el 9-M?
PSOE - 41 (44.1%)
PP - 19 (20.4%)
IU - 1 (1.1%)
CiU - 6 (6.5%)
PNV - 0 (0%)
ERC - 10 (10.8%)
Otros (DN,Cup,Falange etc..) - 16 (17.2%)
Total de votos: 86

Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agora del Makinamania  (Leído 60110 veces)
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #465 en: 27/02/08, 02:28:04 am »

Yo muchas veces pienso porque tanta manía al PSOE si tampoco es para tanto lo que han hecho (o les hemos permitido hacer), pero es que mi impresión es que como ganen esta vuelta ya se pueden despedir de gobernar durante muchos muchos años, lo digo porque es muy dificil que el PSOE consiga un lider tan nefasto como el ZETA este en un futuro y tambien será complicado encontrar a alguien con la calidad personal de Rajoy





de todas maneras estoy muy contento con el papel que jugó Rajoy en el debate

Si no gana el PP España está muerta, ese es el riesgo.

Y claro, los nazionalistas lo saben, de hecho muchos votan PSOE

Con respeto ee.. xo eske esto de q si no gana el PP España esta muerta, q si se rompe, q si nse ke... dios me muero de la risa el mismo cuento de siempre xDDDDD

I x otro lado... nse si conoces muchos nacionalistas tu xo los nacionalistas no votan al PSOE ee cmo mucho los regionalistas o federalistas...
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #466 en: 27/02/08, 03:13:09 am »

si lo votaran porque ven a al psoe mas debil que los populares
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #467 en: 27/02/08, 10:06:46 am »

Si no gana el PP España está muerta, ese es el riesgo.

Eso es el claro error de los populares, creer que España es suya, y que los demás gobiernos están de tránsito. De esto deriva la prepotencia y las buenas maneras que tienen gran parte de los mandatarios del partido.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #468 en: 27/02/08, 10:17:06 am »

Si no gana el PP España está muerta, ese es el riesgo.

Eso es el claro error de los populares, creer que España es suya, y que los demás gobiernos están de tránsito. De esto deriva la prepotencia y las buenas maneras que tienen gran parte de los mandatarios del partido.

Juegan a esa carta los de PP, a hacer creer a la gente que "España se rompe". Mucha gente del interior cree que si no gana el PP, Euskadi y Catalunya se convertirán en países independientes, y no es coña (aunque suene a chiste xD).

Yo opino que el PP juega con la ignorancia de la gente y con el engaño :-\
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #469 en: 27/02/08, 10:19:48 am »

alomejor los socavones del AVE vienen de esto, de que se esta rompiendo ESPAÑA xD

y si lo niegas eres un miserable ignorante!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #470 en: 27/02/08, 10:24:58 am »

alomejor los socavones del AVE vienen de esto, de que se esta rompiendo ESPAÑA xD

y si lo niegas eres un miserable ignorante!

Más bien eres un inmaduro!

Conozco a gente que siempre a votado al PP que ahora están un poco bastante descontentos con la imagen que da Rajoy... Aznar (a pesar de ser un h*j* de p*t*) tenía más labia y sabia engañar a más gente.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #471 en: 27/02/08, 12:12:16 pm »

Aznar, aunque me parece un ser despreciable, es un líder. Rajoy es un pelele, sin más.

Y lo de romper España, es lo mismo que lo de que ZP apoya a los terroristas y toda esa mierda. ¿Qué sentido tiene eso? Ninguo, sólo es palabrería fácil para que los ignorantes se lo crean; pero bueno, no hay más que tener dos dedos de frente para ver las cosas.
hervi
Visitante


Email
« Responder #472 en: 27/02/08, 13:12:36 pm »

Aznar, aunque me parece un ser despreciable, es un líder. Rajoy es un pelele, sin más.

Y lo de romper España, es lo mismo que lo de que ZP apoya a los terroristas y toda esa mierda. ¿Qué sentido tiene eso? Ninguo, sólo es palabrería fácil para que los ignorantes se lo crean; pero bueno, no hay más que tener dos dedos de frente para ver las cosas.

pero a muchos  anticatalanistas que hay,se creen estas tonterias,esa es la pena de españa!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #473 en: 27/02/08, 13:53:38 pm »

Aki en bcn hay mucho mas nacionalista catalan ke hace 6 años. Eso es cierto. Y los de erc dicen ke en 2012 kieren la independencia. Si eso no es separar un estado ke le pregunten a Yugoslavia.  :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #474 en: 27/02/08, 14:43:24 pm »

Aki en bcn hay mucho mas nacionalista catalan ke hace 6 años. Eso es cierto. Y los de erc dicen ke en 2012 kieren la independencia. Si eso no es separar un estado ke le pregunten a Yugoslavia.  :D

Es el pez que se muerde la cola, amigo. En España el PP y otros partidos fomentan el anticatalanismo y en Catalunya crece el nacionalismo. O acaso a ti te gusta ir a Soria y decir que eres catalán y que te miren mal o no te sirvan en un bar? (lo del bar le pasó a mi hermana en Canarias...).
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #475 en: 27/02/08, 15:08:19 pm »

Pero como querian independizarse tan solo viviendo de su economia , sobre que gastos de superavit en inversiones publicas tendria la independencia ? como se apañarian con un PIB neto propio de " la nacion catalana" ?

El mayor problema que tendría Cataluña es que si se independizara las empresas iban  volar. una Cataluña independiente con un gobierno del cariz que todos conocemos impondría una política "racial" en todos los aspectos que generaría muchísima incertidumbre. .

Es mas ,  las relaciones comerciales entre Cataluña y españa se verían muy afectadas y también aquellas con la Union Europea, con lo cual Cataluña sufriría un cierto aislamiento, tanto político como económico que a su vez incitaría al gobierno a tomar medidas cada vez más radicales.

y ademas si se procedería a catalanizar al extremo el país, eliminando todo rastro de españolidad. eso  produciría conflictos porque gran parte de la población se siente española o tan española como catalana, y luego estaría por ver que rumbo tomaria el mercado,la fiscalidad,la educación y la política social, para poder poner más argumentos a favor o en contra de esa hipotetica "independencia"


 ??? ??? [pipol] [pipol]
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #476 en: 27/02/08, 15:42:17 pm »

Aki en bcn hay mucho mas nacionalista catalan ke hace 6 años. Eso es cierto. Y los de erc dicen ke en 2012 kieren la independencia. Si eso no es separar un estado ke le pregunten a Yugoslavia.  :D

Es el pez que se muerde la cola, amigo. En España el PP y otros partidos fomentan el anticatalanismo y en Catalunya crece el nacionalismo. O acaso a ti te gusta ir a Soria y decir que eres catalán y que te miren mal o no te sirvan en un bar? (lo del bar le pasó a mi hermana en Canarias...).

Pues a mi me pasa todo lo contrario cuando viajo por España, sobretodo por Valencia que es un territorio que se lo quieren apropiar los pancatalanistas, me tratan de puta madre por ser un catalán normal.
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #477 en: 27/02/08, 16:02:19 pm »

Aki en bcn hay mucho mas nacionalista catalan ke hace 6 años. Eso es cierto. Y los de erc dicen ke en 2012 kieren la independencia. Si eso no es separar un estado ke le pregunten a Yugoslavia.  :D

No es el 2012, es el 2014. I no es q vayan a imponer la independencia xDD
Quieren hacer un referendum para preguntarnos que queremos ser... si eso es tan grave...
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #478 en: 27/02/08, 16:48:51 pm »

Me gustaría saber que es un catalán normal... xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #479 en: 27/02/08, 17:13:39 pm »

Me gustaría saber que es un catalán normal... xd
Supongo que el que no lleva la pegatina de un burro en el maletero, o el que no pide un café en Salamanca hablando en catalán. O el que cuando oye a un  ciudadano de la meseta hablar de la unidad inquebrantable de españa, le dice que si, que así tiene que ser, y que además hay que abolir los estatutos.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |