oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A quien votaras el 9-M?
PSOE - 41 (44.1%)
PP - 19 (20.4%)
IU - 1 (1.1%)
CiU - 6 (6.5%)
PNV - 0 (0%)
ERC - 10 (10.8%)
Otros (DN,Cup,Falange etc..) - 16 (17.2%)
Total de votos: 86

Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agora del Makinamania  (Leído 59930 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #330 en: 17/02/08, 22:13:31 pm »

Pues yo veo ke la gente esta peor, en estos ultimos 4 años. Tmb cambia la percepcion de las cosas de hace 8 años. Aunke segun dicen los viejunos los primeros 4 años del pp fueron de lo mejor en toda la democracia. Los otros 4 solo tubieron 2 o 3 cagadas gordas como un petrolero ke se rompe aunke tampoco no es culpa de nadie eso. Y hacer la guerra a los del sur para kitar petroleo. Yo tmb la habria apoyado.
En esta legislatura tmb se han kemado boskes sokabones etc... y el gobierno a sudado bastante. Y sobretodo el precio de las cosas...

A partir del 20 de febrero a pagar tren SIN NINGUN DESCUENTO. 
 [quemar]
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #331 en: 17/02/08, 22:31:42 pm »

Me parece bien, ahora argumenta con un minimo de razonamiento xD

No tienes bastante con haber vivido los ultimos 4 años? xD

Si realmente crees que con el PP cambiarian las cosas, bastante errado vas. O quizas si, estariamos en alguna otra guerra xd

El PP tambien tiene sus imperfecciones, pero peor que estos ultimos 4 años, no creo que pueda haber algo.

el error que teneis es que os pensais que pp y psoe van a solucionar muchas cosas, o van a dar giros importantes al gobierno, cuando realmente ninguno de estos 2 va a conseguir nada para el trabajador de clase media (nosotros teoricamente). Tanto si gana PP como PSOE las cosas no van a cambiar, y estoy casi seguro (estoy especulando, lo se) que en las anteriores elecciones gana el PP y estariamos igual o casi igual, exceptuando siempre algunos matices.

 "En un cambio de gobierno, el pobre rara vez cambia de otra cosa que del nombre de su amo."

MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #332 en: 17/02/08, 22:35:55 pm »

que estariamos igual gobierne el pp o psoe ??

no tienes ni idea tio de lo que dices  y no lo digo por un partido u otro , lo digo porke cada uno tiene una manera de gobernar y son muy distintas


-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #333 en: 17/02/08, 22:38:11 pm »

que estariamos igual gobierne el pp o psoe ??

no tienes ni idea tio de lo que dices  y no lo digo por un partido u otro , lo digo porke cada uno tiene una manera de gobernar y son muy distintas




Dame razones distintas de gobernar y que cosas serian diferentes, "sr que si tiene idea".
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #334 en: 17/02/08, 22:40:01 pm »

que estariamos igual gobierne el pp o psoe ??

no tienes ni idea tio de lo que dices  y no lo digo por un partido u otro , lo digo porke cada uno tiene una manera de gobernar y son muy distintas




si meterse la comision en el bolisllo de la derecha o de la izkierda.  :D
Incluso si gana ERC con 100% de votos o la falange. Seguiremos igual. Las recalificaciones de terreno seran =les y los gastos publicos por arreglar una calle de 10 metros seran precios desorbitados.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #335 en: 17/02/08, 22:42:21 pm »

que estariamos igual gobierne el pp o psoe ??

no tienes ni idea tio de lo que dices  y no lo digo por un partido u otro , lo digo porke cada uno tiene una manera de gobernar y son muy distintas




si meterse la comision en el bolisllo de la derecha o de la izkierda.  :D
Incluso si gana ERC con 100% de votos o la falange. Seguiremos igual. Las recalificaciones de terreno seran =les y los gastos publicos por arreglar una calle de 10 metros seran precios desorbitados.

si, mucho por la independencia, pero es triste que un tripartito donde esta el psoe y erc, quieran privatizar los bachilleratos nocturnos porque no les sale rentable. Dsd cuando la enseñanza es 1 negocio? Y esto con partidos supuestamente izquierdistas...
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #336 en: 17/02/08, 22:48:21 pm »

asi les va
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #337 en: 18/02/08, 00:54:45 am »

el error que teneis es que os pensais que pp y psoe van a solucionar muchas cosas, o van a dar giros importantes al gobierno, cuando realmente ninguno de estos 2 va a conseguir nada para el trabajador de clase media (nosotros teoricamente). Tanto si gana PP como PSOE las cosas no van a cambiar, y estoy casi seguro (estoy especulando, lo se) que en las anteriores elecciones gana el PP y estariamos igual o casi igual, exceptuando siempre algunos matices.

 "En un cambio de gobierno, el pobre rara vez cambia de otra cosa que del nombre de su amo."

Yo no he dicho en ningun momento que la clave para el exito general del pais y todos sus habitantes sea el PP, simplemente pienso que hay muchas cosas que el PP las lleva mejor que el PSOE, aunque en muchos aspectos los dos partidos sean mas o menos lo mismo.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #338 en: 21/02/08, 14:04:50 pm »

http://es.youtube.com/watch?v=U4zf7V4j7Xw

¿Que os parece? Estos de telecinco no tienen limites pa nada o que?
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #339 en: 21/02/08, 14:14:23 pm »

Nose yo, los de telecinco pondran el escudo que les de la gana, yo espero que les caiga un buen puro, por majos.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #340 en: 21/02/08, 14:15:12 pm »

 :D

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=sCmIIdZ7zPk" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=sCmIIdZ7zPk</a>
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #341 en: 21/02/08, 14:49:50 pm »

http://es.youtube.com/watch?v=U4zf7V4j7Xw

¿Que os parece? Estos de telecinco no tienen limites pa nada o que?


Pero si tele 5 son mas "progres" ke antena 3.

En homozaping "antena 3" siempre se regalaban con eso.
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #342 en: 21/02/08, 17:59:18 pm »

la tele en si ya no vale nada
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #343 en: 22/02/08, 18:37:36 pm »

http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=6333

 :D :D :D :D
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #344 en: 22/02/08, 18:42:47 pm »

de que va ese juego
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |