oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A quien votaras el 9-M?
PSOE - 41 (44.1%)
PP - 19 (20.4%)
IU - 1 (1.1%)
CiU - 6 (6.5%)
PNV - 0 (0%)
ERC - 10 (10.8%)
Otros (DN,Cup,Falange etc..) - 16 (17.2%)
Total de votos: 86

Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agora del Makinamania  (Leído 59993 veces)
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #240 en: 08/02/08, 00:58:07 am »

por cierto... a quien hay que votar para que el ave llegue a barcelona??


ni pp ni psoe, alguno catalan supongo

asi que quizás si que tienen razón con eso de que españa perjudica seriamente a la vida de los catalanes y su economía.

Si ese fuera el caso, no habría AVE en ningún punto de Catalunya, solo hay una muy mala gestión en el trayecto AVE Barcelona - Madrid.
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #241 en: 08/02/08, 01:23:23 am »

por cierto... a quien hay que votar para que el ave llegue a barcelona??

ni pp ni psoe, alguno catalan supongo

asi que quizás si que tienen razón con eso de que españa perjudica seriamente a la vida de los catalanes y su economía.

Si ese fuera el caso, no habría AVE en ningún punto de Catalunya, solo hay una muy mala gestión en el trayecto AVE Barcelona - Madrid.




y por eso y muchas cosas mas , aplaudo al PSOE

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #242 en: 08/02/08, 02:01:55 am »

mirar que carteles mas rocambolescos

doy gracias a que la idiotez  sea una enfermedad extarordinaria

xDDDDDDDDDDD


Esta gente cada dia es mas sectaria.
Se piensan ke sin la dependencia "simbolica" porke cada dia tiene mas poder con la generalitat se estaria muchisimo mejor.
Y yo lo veo al reves mientras mas poder descentralizan veo una vida peor, sueldos mas bajos, pisos mas altos, mala educacion, peores infraestructuras, mas peajes..... visca la independecia V_V



realmente crees que una centralizacion aporta mas beneficios? Realmente crees que los 4 que hay en madrid saben los problemas que tenemos nosotros o los de galicia (por ejemplo!). Tener un centralismo es un atraso para un pais, en cualquier materia. Cada comunidad autonoma se debe autogobernar ella misma, pues quien sino sabra los problemas y necesidades de sus ciudadanos o sus lugares, ¿madrid?? No jodamos. Que exista una constitucion que nos de una igualdad ciudadana no significa que no pueda habitar una federacion, donde cada comunidad se gobierne y mire por sus problemas, o esque a los catalanes nos perjudican los problemas (y no hablo de atentados, muertes y demas) de las demas comunidades?
Sin embargo parece que al reves, si que perjudica. Y os pondre un ejemplo:
A mi que andalucia, galicia, pais vasco, madrid o quien sea se cree su estatut me la pela, estan en su derecho y a los catalanes no nos perjudica, ¿al reves?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #243 en: 08/02/08, 02:15:06 am »

Leed esta propuesta del PP sobre inmigración a ver qué os parece: http://www.larazon.es/19537/noticia/Espa%F1a/Rajoy_obligar%E1_a_los_inmigrantes_a_asumir_las_costumbres_de_Espa%F1a

A mí me parece genial, uno de los mayores fallos de los gobiernos de Aznar para mí fue no afrontar debidamente el fenómeno de la inmigración, si bien comparado con las regularizaciones masivas (y el consiguiente efecto llamada) y los "papeles para todos" del PSOE y sus satélites pareció incluso positiva. Parece ser que esta iniciativa no parte sólo de Rajoy sino que está consensuada con Sarkozy y Merkel,  lo cual le confiere más credibilidad. Después de leer esto iré a votar mucho más convencido :)

Realmente crees que una propuesta de este tipo es positiva? A mi me da verguenza crear algo asi. Lo que se debe hacer es mas control policial, y hacer LIMPIEZA donde toca. Que se hagan estudios de los barrios conflictivos (que todos de sobras, sabemos cuales son dependiendo del lugar donde vivimos), y a partir de ahi que se empiece a hacer limpieza de la gente que lo unico que aporta es violencia, hurtos, drogas, y demas parafernalia.
Que asuman las costumbres? Que costumbres? Torear? Pa amb tomaquet? Las bravas y los chocos?... Deleznable
Que realmente deporten a todo aquel ser que no haga nada bueno aqui, y veremos la mejoria, pero claro, todos ellos tambien votan, no? xd
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #244 en: 08/02/08, 12:08:41 pm »

Conocéis http://www.ciudadanosenblanco.com ?

Yo creo que mi voto va a ser este, tal vez no es un voto útil, pero de momento es lo que pienso:

Los políticos están inmunizados contra la abstención masiva y
contra el voto en blanco. Ahora nos piden, otra vez, que les prestemos nuestra confianza, y que les entreguemos un cheque en blanco para que hagan y deshagan a su antojo durante cuatro años.
El único voto que no pertenece a los partidos es el voto en blanco. Sin embargo lo ignoran y menosprecian.
Por eso nuestro objetivo es asegurar que el escaño quede vacío hasta que se apruebe UNA LEY DE VOTO BLANCO COMPUTABLE.
Nuestros representantes electos, con su ausencia del escaño, que dejarán vacío, evidenciarán nuestro rechazo a la actual forma de hacer política. Por ello no participarán ni en las votaciones ni en los debates parlamentarios.
En el mismo instante en que se apruebe UNA LEY DE VOTO BLANCO COMPUTABLE, quedará disuelto CIUDADANOS EN BLANCO.
Queremos hacer eficaz la única opción, el voto en blanco, de que dispone el ciudadano para criticar al actual sistema político
y a la llamada clase política que engendra.
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #245 en: 08/02/08, 12:46:40 pm »

Conocéis http://www.ciudadanosenblanco.com ?

Yo creo que mi voto va a ser este, tal vez no es un voto útil, pero de momento es lo que pienso:

Los políticos están inmunizados contra la abstención masiva y
contra el voto en blanco. Ahora nos piden, otra vez, que les prestemos nuestra confianza, y que les entreguemos un cheque en blanco para que hagan y deshagan a su antojo durante cuatro años.
El único voto que no pertenece a los partidos es el voto en blanco. Sin embargo lo ignoran y menosprecian.
Por eso nuestro objetivo es asegurar que el escaño quede vacío hasta que se apruebe UNA LEY DE VOTO BLANCO COMPUTABLE.
Nuestros representantes electos, con su ausencia del escaño, que dejarán vacío, evidenciarán nuestro rechazo a la actual forma de hacer política. Por ello no participarán ni en las votaciones ni en los debates parlamentarios.
En el mismo instante en que se apruebe UNA LEY DE VOTO BLANCO COMPUTABLE, quedará disuelto CIUDADANOS EN BLANCO.
Queremos hacer eficaz la única opción, el voto en blanco, de que dispone el ciudadano para criticar al actual sistema político
y a la llamada clase política que engendra.

Tronco votar en blanco es darle tu voto al que saque más votos (viva la redundancia XD), si lo que quieres es joder deberías votar en nulo, pues tu voto sería contado pero no entregado a nadie, eso de los escaños en blanco es surrealista y no lo aceptarían nunca unos ni otros (aunque estaría bien que la mitad de los escaños estubieran vacíos para hacerles reflexionar un poco)...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #246 en: 08/02/08, 12:54:03 pm »

la propuesta del chicle del pujol de polonia no me parecio mala del todo

creo que votare al chicle...

(voto nulo/en blanco)

acepto propuestas de sabores
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #247 en: 08/02/08, 12:56:51 pm »

El tema AVE es increíble que dé tanto juego, señores: esté el partido que esté el AVE llegará a Barcelona y de Barcelona irá a Francia, otra cuestíon es cuándo llegará, que es totalmente independiente del partido que gobierne, y ¿por qué? Pues porque dan las concesiones de las obras al mejor postor y luego pasa lo que pasa, oséase, chapuzas (que si grietas en los túneles, que si corrimientos de tierra, que si paso a menos de un metro de los cimientos de edificios...) y luego los plazos de entrega que imponen los gobiernos a las concesionarias, una especie de "mónteselo como quiera pero tiene que estar para tal día" (el remate vaya) así que menos demagogia y más sentido común  :angel:
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #248 en: 08/02/08, 13:22:40 pm »

CiU


david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #249 en: 08/02/08, 21:45:38 pm »

La politica es penosa, pero pienso votar al PP, MakineroBCN no podia haberlo expuesto mejor!!!
Pero si eres un obrero hombre no te favorece el PP si fueras un megaempresario

En mi opinion el versus izquierda-derecha quien defiente a la clase obrera y quien a los ricos, tenia logica a principios de siglo, cuando el obrero estaba muy puteado, y gracias a las revueltas izquierdistas se defendian los derechos del trabajador. No veo por que votar al PP tiene que perjudicar a la clase trabajadora. Para empezar, si existen empresas y alguien que favorece su economia, habran puestos de trabajo, dos cosas que son lo que interesa.

Jamas votaria al PSOE. O se vota al PP para que el pais en general funcione bien, o se vota a ERC o CiU por el bien particular de Catalunya y sus intereses nacionalistas.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #250 en: 08/02/08, 21:54:53 pm »

Sabeis que van a privatizar los bachilleratos nocturnos? (y no se si alguna cosa mas)

El dia 14 hay manifestacion en bcn, exactamente nose donde empieza (aribau?), a ver si me informo!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #251 en: 08/02/08, 21:55:10 pm »

Ostia lo del pp con la inmigracion no me lo esperaba.  :o :o Espero ke si salgan lo hagan, pero no sacaran la ley alfinal. Lastima ke casi todos los morillos delincuentes ya son nacidos aki. Y por lo tanto  españoles.  >:(
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #252 en: 08/02/08, 22:08:29 pm »

Ostia lo del pp con la inmigracion no me lo esperaba.  :o :o Espero ke si salgan lo hagan, pero no sacaran la ley alfinal. Lastima ke casi todos los morillos delincuentes ya son nacidos aki. Y por lo tanto  españoles.  >:(

yo creo que una solucion es intentar integrarlos, que hagan actividades de provecho, que estudien, como se dice que se hace en la asociacion esa de los latin kings. Pero si hay reincidencia, pues que los echen xD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #253 en: 08/02/08, 22:15:38 pm »

Yo al Duran y Lleida lógicamente !
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #254 en: 10/02/08, 13:51:59 pm »

Entrevista de Gabilondo a Rajoy:


<a href="http://es.youtube.com/watch?v=zV0ZiWRPK9M" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=zV0ZiWRPK9M</a>

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=xxP9U1KIh7M" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=xxP9U1KIh7M</a>

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=eT8hq5W3NRI" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=eT8hq5W3NRI</a>


Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |