oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: A quien votaras el 9-M?
PSOE - 41 (44.1%)
PP - 19 (20.4%)
IU - 1 (1.1%)
CiU - 6 (6.5%)
PNV - 0 (0%)
ERC - 10 (10.8%)
Otros (DN,Cup,Falange etc..) - 16 (17.2%)
Total de votos: 86

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agora del Makinamania  (Leído 59956 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #135 en: 05/02/08, 21:05:14 pm »

Yo contigo, 7juanito, no estaba hablando, lo he puesto por el tema. En algun momento has visto q me dirija hacía ti? Aunque, supongo que inmediatamente después de tu mensaje lo he asociado al proceso de inconstitucionalidad, y me ha venido a la mente la Constitución.

Y coño, no sé para que tanto rollo con el proceso de inconstitucionalidad de la ley de matrimonios de homosexuales, si es tan fácil como presentarse ante el Tribunal Constitucional con un diccionario... le podías dar el chivatazo a Rajoy, que creo que no lo había pensado.

Supongo, que esa definición tendrá más años que el sol, vaya, que con la actual ley vigente, no tiene sentido que siga existiendo como tal. A ver si se ponen las pilas...


P.D.: Estudio Derecho.
P.D.1.: No saber de que año es la Constitución española es grave, eh? Si eso se da en Historia :-\.
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #136 en: 05/02/08, 21:09:13 pm »

aCiDa, lo del año se refería a la definición de matrimonio en el diccionario de la R.A.E.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #137 en: 05/02/08, 21:12:13 pm »

Ok :-[.

Entonces retiro lo de que es grave no conocer la fecha... xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #138 en: 05/02/08, 21:14:32 pm »

Pero el matrimonio gay es  UNA PUTA MINORIA, Y LO PRIMERO KE HICIERON.

¿¿CUANTOS GAYS CONOCEIS KE SE KIERAN CASAR??

¿¿¿CUANTAS PERSONAS CONOCEIS KE TENGAN UNA HIPOTECA MEGA BURRA Y UN SUELDO CUTRE????

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #139 en: 05/02/08, 21:17:45 pm »

Pues sinceramente no me siento identificada con ningun partido político, no hay nadie ke defienda mis ideales ni ke mire hacia el proletariado y cumpla con las promesas ke hacen en las campañas políticas, que esa es otra.

No entiendo xq tienen ke prometer lo ke luego no cumplen, así pierden la poca credibilidad ke podían tener.

Lo ke tengo claro esq no kiero ke vuelva a ganar el PSOE, desde luego ke no, creo ke actualmente lo ke más me "interesaría" sería ke el PP pactase con CIU.

De todas maneras, como ya he dicho antes, no me siento identificada con nadie, son todos la misma mierda.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #140 en: 05/02/08, 21:20:35 pm »

Yo contigo, 7juanito, no estaba hablando, lo he puesto por el tema. En algun momento has visto q me dirija hacía ti? Aunque, supongo que inmediatamente después de tu mensaje lo he asociado al proceso de inconstitucionalidad, y me ha venido a la mente la Constitución.

Ok, claro, no hablabas conmigo. Pero entonces, ¿a qué te referías en tu observación en la que dices que "hay por donde pillarlo"? ¿no aludías a la posible corrección del termino "matrimonio homosexual"? ¿no era ese un asunto que yo había tratado varios mensajes antes?

Citar
Y coño, no sé para que tanto rollo con el proceso de inconstitucionalidad de la ley de matrimonios de homosexuales, si es tan fácil como presentarse ante el Tribunal Constitucional con un diccionario... le podías dar el chivatazo a Rajoy, que creo que no lo había pensado.

No he seguido las noticias políticas, pero supongo que como siempre, el PP se lo ha montado como el culo.


Citar
Supongo, que esa definición tendrá más años que el sol, vaya, que con la actual ley vigente, no tiene sentido que siga existiendo como tal. A ver si se ponen las pilas...

Pero es horrorosamente abyecta esa situación. Un gobierno hace una ley con un contenido semánticamente incorrecto, y seguidamente la RAE cambia el significado del término para que se ajuste con el del gobierno. ¿No tiene la lengua española suficiente enjundia como para asociar una palabra a cada situación o para no depender de las leyes?

Citar
P.D.: Estudio Derecho.
P.D.1.: No saber de que año es la Constitución española es grave, eh? Si eso se da en Historia :-\.
Ah, ok.
Me refería al año de esa definición, como claramente podría haber concluido una persona mínimamente coherente con un objetivo inmediato distinto que el de tocar los cojones.

AÑADO: Ok, parece que radicalgabber te ha explicado lo que quería decir.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #141 en: 05/02/08, 21:26:42 pm »

Mañana te contesto Juanito, q ahora me voy de carnavales xd

a Sitges, ya les preguntaren q opinan del matrimonio gay :-*
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #142 en: 05/02/08, 21:39:14 pm »

Ok, pásatelo bien y ten cuidado con las drogas, que pasan factura.
Si prefieres, contéstame por privado, para no desviar más el hilo.
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #143 en: 05/02/08, 22:23:03 pm »

Pues yo votaré al Psoe, que dentro de lo malo es lo mejor para mi gusto. Se leen bastantes gilipolleces por aqui jajaja.
Yo creo que se cuestiona lo de los matrimonios homosexuales por llevar la contraria al partido político, no creo que lo que se dice en este foro venga con tan mala fe para discriminar por una condición sexual o por el hecho de que se diga en el diccionario que un matrimonio está basado en la unión de un hombre con una mujer , hay que evolucionar por que estancarse en el pasado no aporta creo yo.  ;D
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #144 en: 05/02/08, 22:29:50 pm »

Pero el matrimonio gay es  UNA PUTA MINORIA, Y LO PRIMERO KE HICIERON.

¿¿CUANTOS GAYS CONOCEIS KE SE KIERAN CASAR??

¿¿¿CUANTAS PERSONAS CONOCEIS KE TENGAN UNA HIPOTECA MEGA BURRA Y UN SUELDO CUTRE????


ademas de algo no necesario  :)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #145 en: 05/02/08, 22:30:18 pm »

Pues yo votaré al Psoe, que dentro de lo malo es lo mejor para mi gusto. Se leen bastantes gilipolleces por aqui jajaja.
Yo creo que se cuestiona lo de los matrimonios homosexuales por llevar la contraria al partido político, no creo que lo que se dice en este foro venga con tan mala fe para discriminar por una condición sexual o por el hecho de que se diga en el diccionario que un matrimonio está basado en la unión de un hombre con una mujer , hay que evolucionar por que estancarse en el pasado no aporta creo yo.  ;D

Me doy por aludido, y creo que ya ha quedado clara mi postura.
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #146 en: 05/02/08, 22:38:53 pm »

Pues yo votaré al Psoe, que dentro de lo malo es lo mejor para mi gusto. Se leen bastantes gilipolleces por aqui jajaja.
Yo creo que se cuestiona lo de los matrimonios homosexuales por llevar la contraria al partido político, no creo que lo que se dice en este foro venga con tan mala fe para discriminar por una condición sexual o por el hecho de que se diga en el diccionario que un matrimonio está basado en la unión de un hombre con una mujer , hay que evolucionar por que estancarse en el pasado no aporta creo yo.  ;D

Me doy por aludido, y creo que ya ha quedado clara mi postura.

Lo de las gilipolleces lo digo por otra postura más extremista que he leido mas atrás, error mio por no concretar, lo otro si que te lo discuto pero es sana la discusion jeje  ;)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #147 en: 05/02/08, 22:43:15 pm »

Ok, tendré que limpiarme los ojos, porque después de releer tres veces las últimas páginas sigo sin ver esas posturas extremistas. Parece que estoy bastante espeso hoy xD
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #148 en: 05/02/08, 22:53:21 pm »

Ok, tendré que limpiarme los ojos, porque después de releer tres veces las últimas páginas sigo sin ver esas posturas extremistas. Parece que estoy bastante espeso hoy xD
Antes de hablar me he leido practicamente el tema entero xD
Igualmente si te kieres dar por aludido pues te das, lo que pasa es k al no querer meter mas cizaña con esos comentarios para que no se gire el post pues no he dicho nada pero bueno  ::) no le des mas importancia xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #149 en: 05/02/08, 22:59:04 pm »

Ciutadans me parece una broma xd por Dios... PATÉTICO!!! La q están liando con el catalán es de risa, en serio me asombra q consiga votantes. :-X

Pues yo lo veo logico lo ke defiende Boadella.
Lo ke no puede ser ke te multen por vender productos con etiketado ke no este en catalan. En cambio si no esta en castellano no se multa. Los idiomas autonomicos son 2 por lo tanto tiene ke estar en los 2 idiomas no solo en uno.
Tambien es de risa ke no puedas aprender matematicas en castellano.
Ke en tv3 eviten decir España por todos los medios. Siempre dicen estat o peninsula kitando portugal.  ;D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |