| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Agora del Makinamania |
| << < (16/117) > >> |
| DavidGG84:
iré a votar al PSOE solo para q no gane el PP, sinó fuera x eso no votaría ya q me parece q la politica de este pais es lo peor |
| MackineRO:
DEMOCRACIA NACIONAL!!!!!!!!!! http://www.democracianacional.org/dn/index.php |
| bullfighter:
--- Cita de: aCiDa en 05/02/08, 17:34:01 pm --- --- Cita de: bullfighter en 05/02/08, 17:31:15 pm ---ahora acabo d leer eso que has explicado de las sanciones... pues mira, mejor :D tendría k obligarse a estar todo en catalan igual que en castellano. --- Fin de la cita --- entonces, según tu tabien se debería obligar a traducir todo lo que esta solo en catalan al castellano, verdad? --- Fin de la cita --- Pero q te pasa? tú no sabes catalán? pq molesta tanto q esten las cosas escritas en catalán? xd alomejor soy yo sola la q lo leo, pero casi todos los carteles q me encuentro en la calle, metro, tren están tanto en catalán como en castellano (hasta en inglés xd). [pipol] [/quote]si que lo entiendo, y lo hablo cuando debo hacerlo, pero si tu pides obligacion a traducir escritos en castellano al catalan, creo que lo logico sería hacer lo contrario tambien, no crees? |
| SoLDe:
Pues la verdad, a mi ya me esta bien que Montilla sea President. Muchisimo mejor que Mas, sin duda, todo y que Mas es catalanista, se vendio a Madrid por 4 perras. Montilla, todo y ser "charnego", es un hombre que ha empezado de la nada, una persona que ha demostrado tener caracter propio incluso con los de su propio partido. Y ademas es discreto xd cosa que ya convenia. |
| SoLDe:
Y APRENDED A CITAR, COÑO! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |