| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Agora del Makinamania |
| << < (15/117) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: aCiDa en 05/02/08, 17:20:52 pm ---Gran respeto se le tendría q tener a Montilla por, al menos, intentar aprender y hablar el catalán, no como otros, q parece q les duela todo cuando escuchan a alguien hablar catalán VIVIENDO en CATALUÑA. Sí, Nana, mucho victimismo... yo ya lo dejo correr, pq me hace gracia :D xd en mi universidad doy una clase en catalán, las demás en castellano y no he visto a nadie quejarse pq no se dan en catalán y también se podría hacer, así q menos historias. Lo de los rotulos creo q es verdad en Barcelona, pero bueno, en cierta manera lo entiendo, es normal q se trate de blindar la lengua, pensar q es uno de los simbolos culturales más importantes q tenemos. --- Fin de la cita --- yo al montilla todo el respeto del mundo xo verguenza ajena me da k nos respresente ese tío, le veo un 0 y no solo x su manera de hablar catalan. sí, el gran problema k tiene catalunya somos sus propios habitantes, k nos da como cosa hblar catalan... bueno nose, opinion personal claro. paso de hablar mucho k me suelto y digo cada cosa k luego se me comeran... :-[ ahora acabo d leer eso que has explicado de las sanciones... pues mira, mejor :D tendría k obligarse a estar todo en catalan igual que en castellano. |
| Detective musical:
--- Cita de: màquina catalana en 05/02/08, 17:06:54 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 05/02/08, 00:48:54 am ---La politica es penosa, pero pienso votar al PP, MakineroBCN no podia haberlo expuesto mejor!!! --- Fin de la cita --- Pero si eres un obrero hombre no te favorece el PP si fueras un megaempresario --- Fin de la cita --- El PP no, pero un obrero puede votar perfectamente un partido de corte Nacional-Sindicalista por ejemplo. |
| bullfighter:
ahora acabo d leer eso que has explicado de las sanciones... pues mira, mejor :D tendría k obligarse a estar todo en catalan igual que en castellano. [/quote] entonces, según tu tabien se debería obligar a traducir todo lo que esta solo en catalan al castellano, verdad? |
| aCiDa:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 05/02/08, 17:26:34 pm --- --- Cita de: aCiDa en 05/02/08, 17:20:52 pm ---Gran respeto se le tendría q tener a Montilla por, al menos, intentar aprender y hablar el catalán, no como otros, q parece q les duela todo cuando escuchan a alguien hablar catalán VIVIENDO en CATALUÑA. Sí, Nana, mucho victimismo... yo ya lo dejo correr, pq me hace gracia :D xd en mi universidad doy una clase en catalán, las demás en castellano y no he visto a nadie quejarse pq no se dan en catalán y también se podría hacer, así q menos historias. Lo de los rotulos creo q es verdad en Barcelona, pero bueno, en cierta manera lo entiendo, es normal q se trate de blindar la lengua, pensar q es uno de los simbolos culturales más importantes q tenemos. --- Fin de la cita --- yo al montilla todo el respeto del mundo xo verguenza ajena me da k nos respresente ese tío, le veo un 0 y no solo x su manera de hablar catalan. sí, el gran problema k tiene catalunya somos sus propios habitantes, k nos da como cosa hblar catalan... bueno nose, opinion personal claro. paso de hablar mucho k me suelto y digo cada cosa k luego se me comeran... :-[ ahora acabo d leer eso que has explicado de las sanciones... pues mira, mejor :D tendría k obligarse a estar todo en catalan igual que en castellano. --- Fin de la cita --- A ver, el Montilla, de carisma, poco :-[ xd está un poco empanao, pero no se ve mala persona jajaja, per me refiero q al menos el hombre intenta hablarlo, no se tendría q reir nadie de él pq no lo hable del todo bien... por cierto Mítico Polònia con el Bona Notx :D Y en lo demás de acuerdo contigo, hay q practicarlo. Mira sino lo q ha pasado en el País Vasco, q muchísima gente vasca no sabe hablarlo. No hay q dejar q desaparezcan las lenguas, al menos, desde mi punto de vista. |
| aCiDa:
--- Cita de: bullfighter en 05/02/08, 17:31:15 pm ---ahora acabo d leer eso que has explicado de las sanciones... pues mira, mejor :D tendría k obligarse a estar todo en catalan igual que en castellano. --- Fin de la cita --- entonces, según tu tabien se debería obligar a traducir todo lo que esta solo en catalan al castellano, verdad? [/quote] Pero q te pasa? tú no sabes catalán? pq molesta tanto q esten las cosas escritas en catalán? xd alomejor soy yo sola la q lo leo, pero casi todos los carteles q me encuentro en la calle, metro, tren están tanto en catalán como en castellano (hasta en inglés xd). [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |