Miscelánea > OFF-TOPIC
Agora del Makinamania
<< < (109/117) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Al PNV es al que le cuesta menos conseguir escañols.

Por cada 50.500 votos, un escaño.

Y en cambio, IU, por cada 480.000 votos, un escaño.

Eso es más injusto aún que lo de UPyD, que son cada 303.000
Julietaaa;:

--- Cita de: Retvul en 11/03/08, 10:00:13 am ---
--- Cita de: SoLDe en 10/03/08, 19:13:53 pm ---http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/radical-pp-insulta-francino-directo/csrcsrpor/20080310csrcsr_3/Aes/

que talante tienen los del PP xD

Los del PP tienen que aprender a perder, xke macho, esto no es normal xD

--- Fin de la cita ---
Vamos a ver Solde, tampoco me parece justo generalizar. Piensa que el PP como partido catch-all que es, aglutina desde simpatizantes/militantes centristas hasta gente cuya postura es más extrema. Pero aún y con eso hay una variable que a mi entender es independiente respecto a la ideología política: la educación. Porque un idiota se haya puesto a gritar a la reportera de la SER que estaba cubriendo la noticia en la sede del PP, no creo que el caso sea generalizable.

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo contigo q nunca es bueno generalizar, pero los del PP suelen ser bastante radicales y cerrados de mente ;/
sólo escuchar lo q coreaban cuando mariano rajoy izo la primera apareición dspues de los sondeos, m quedé un poco ;/

Macarr0N:
cerrados de mente ?

no creo ehhh
«EvÎKa»:
Los dl PP? k va..son super tolerantes y respetuosos ellos  ::)
^^NaNa^^:
sisi estoy cn evika. son tope de tolerantes, tanto con los gays/lesbianas, como con los de nivel socioeconomico bajo, con catalunya el país vasco... etc y así una larga lista XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa