| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Agora del Makinamania |
| << < (108/117) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: pajarito en 10/03/08, 21:23:47 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 10/03/08, 21:15:13 pm --- --- Cita de: Nitu en 10/03/08, 17:02:03 pm --- --- Cita de: aCiDa en 10/03/08, 16:27:31 pm ---Joder, es q el sistema d'Hondt es de los menos proporcionales dentro de los proporcionales xd --- Fin de la cita --- personalmente no me gusta nada,precisamente por lo que tu dices --- Fin de la cita --- Pues si, y es 1 sistema hecho "conservadormente". Y hablo en ese termino, porque lo que provoca es que partidos nuevos les sea muy muy dificil, y prevalezcan aquellos que ya estan establecidos. Una lastima, la verdad. --- Fin de la cita --- en favor de la estabilidad democratica.. igual que la figura del rey. --- Fin de la cita --- Si, el objetivo era por la estabilidad democratica, pero tambien las generaciones cambian, y con el tiempo pueden haber partidos "nuevos" que lo hagan "mejor" que los que hay actualmente. |
| Doctor Muerte:
Veo la unidad española como vuelve como era en antaño. Solo hacia falta la fuerza impulsora del chiki chiki. :D Todo el mundo "menos algun entendido" opina ke tenia ke ir el representandoNOS. :D :D |
| dj reentry:
han visto qu elos del pp se pensban que iban a ganar |
| Retvul:
--- Cita de: SoLDe en 10/03/08, 19:13:53 pm ---http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/radical-pp-insulta-francino-directo/csrcsrpor/20080310csrcsr_3/Aes/ que talante tienen los del PP xD Los del PP tienen que aprender a perder, xke macho, esto no es normal xD --- Fin de la cita --- Vamos a ver Solde, tampoco me parece justo generalizar. Piensa que el PP como partido catch-all que es, aglutina desde simpatizantes/militantes centristas hasta gente cuya postura es más extrema. Pero aún y con eso hay una variable que a mi entender es independiente respecto a la ideología política: la educación. Porque un idiota se haya puesto a gritar a la reportera de la SER que estaba cubriendo la noticia en la sede del PP, no creo que el caso sea generalizable. |
| chequebo:
Más injusticias: PNV: 303.246 - 6 diputados UPyD: 303.535 - 1 diputado Rosa Díez, diputada de Unión Progreso y Democracia «Mi voto vale seis veces menos que mi vecino de escalera que vota PNV» Felicidades Rosa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |