| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Agora del Makinamania |
| << < (92/117) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Macarr0N en 26/02/08, 22:13:28 pm ---Yo muchas veces pienso porque tanta manía al PSOE si tampoco es para tanto lo que han hecho (o les hemos permitido hacer), pero es que mi impresión es que como ganen esta vuelta ya se pueden despedir de gobernar durante muchos muchos años, lo digo porque es muy dificil que el PSOE consiga un lider tan nefasto como el ZETA este en un futuro y tambien será complicado encontrar a alguien con la calidad personal de Rajoy de todas maneras estoy muy contento con el papel que jugó Rajoy en el debate Si no gana el PP España está muerta, ese es el riesgo. Y claro, los nazionalistas lo saben, de hecho muchos votan PSOE --- Fin de la cita --- entre que te expresas como el culo y que vaya memeces dices.... :-X cada uno tendrá su opinión pero que digas que el Rajoy tubo en buen papel en el debate.... :D :D :D |
| hervi:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/02/08, 22:17:34 pm --- --- Cita de: Macarr0N en 26/02/08, 22:13:28 pm ---Yo muchas veces pienso porque tanta manía al PSOE si tampoco es para tanto lo que han hecho (o les hemos permitido hacer), pero es que mi impresión es que como ganen esta vuelta ya se pueden despedir de gobernar durante muchos muchos años, lo digo porque es muy dificil que el PSOE consiga un lider tan nefasto como el ZETA este en un futuro y tambien será complicado encontrar a alguien con la calidad personal de Rajoy de todas maneras estoy muy contento con el papel que jugó Rajoy en el debate Si no gana el PP España está muerta, ese es el riesgo. Y claro, los nazionalistas lo saben, de hecho muchos votan PSOE --- Fin de la cita --- entre que te expresas como el culo y que vaya memeces dices.... :-X cada uno tendrá su opinión pero que digas que el Rajoy tubo en buen papel en el debate.... :D :D :D --- Fin de la cita --- pero realmente que propuso rajoy??si no sabe ni lo que es un bono bus!!zp 4 años por el bien de españa! |
| Doctor Muerte:
Existen los bonobus?¿?¿¿? yo no he visto nunca. Como mucho T10. Pero bonos para solo bus como ke no. Kizas en madrid hace 4 años si. A ver si zp se inventa las cosas ahora. :D |
| 7juanito:
En Madrid existe el llamado Metrobús, que es un tiquet de 10 viajes por metro o autobús. Lo que pasa es que los viejos lo suelen llamar Bonobús, porque creo que antes se llamaba así... |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: Macarr0N en 26/02/08, 22:13:28 pm ---Yo muchas veces pienso porque tanta manía al PSOE si tampoco es para tanto lo que han hecho (o les hemos permitido hacer), pero es que mi impresión es que como ganen esta vuelta ya se pueden despedir de gobernar durante muchos muchos años, lo digo porque es muy dificil que el PSOE consiga un lider tan nefasto como el ZETA este en un futuro y tambien será complicado encontrar a alguien con la calidad personal de Rajoy de todas maneras estoy muy contento con el papel que jugó Rajoy en el debate Si no gana el PP España está muerta, ese es el riesgo. Y claro, los nazionalistas lo saben, de hecho muchos votan PSOE --- Fin de la cita --- yo ya lo dije, si gana zp a la siguiente mayoria absoluta del pp de calle |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |