Miscelánea > OFF-TOPIC
Agora del Makinamania
<< < (8/117) > >>
APETO:

--- Cita de: SoLDe en 04/02/08, 20:12:05 pm ---ahora no me acuerdo, pero diria ke del 11 al 14 de marzo no se hizo campaña, y la gran cagada fue cuando salio rajoy diciendo: " soy mariano rajoy, candidato del PP para las elecciones generales".

alomejor si, pero no recuerdo ningun mitin utilizando el 11-m para hacer campaña.

--- Fin de la cita ---
no les hizo falta xd
màquina catalana:
33
Doctor Muerte:
Vamos a presentarnos si pillamos un scaño ya voy yo, ke eso de cobrar medio kilo cada mes me iria bien. En el momento de votar tirare un dado:
 1-2 no 3-4 me abstengo 5-6 Si  y todos contentos :-[
radicalgabber:

--- Cita de: màquina catalana en 04/02/08, 20:57:06 pm ---33

--- Fin de la cita ---

jajajaja

Hay que ver... xd
MakineroBCN:

--- Cita de: Toromachine en 04/02/08, 00:17:45 am ---Ya lo ha dicho SoLDe, pero lo subrayo, o hay respeto, o hay candado.

--- Fin de la cita ---

Lo requeterecalco xD

Por mi parte, estoy dudoso entre Ciutadans y el PP pero lo más seguro es que me decante por este último porque Ciutadans no creo que consiga entrar en el Congreso (qué pena que no se presentaran conjuntamente con el partido de Rosa Díez) y aunque ni Rajoy ni algunos políticos del PP como Acebes o Zaplana me acaban de agradar los prefiero 1000 veces a otra legislatura de Zapatero :-X

El actual presidente por accidente es un tipo que no me merece ninguna credibilidad, cuando habla con otros políticos les dice a todos que sí para quedar bien y luego no cumple sus promesas, como con lo de que apoyaría el Estatut que saliera de Cataluña (que por cierto sigue pendiente del fallo del Constitucional) o lo que está haciendo en la lucha contra ETA (ahora los del PCTV y ANV son perfectamente legales, ahora me interesa ilegalizarlos porque vienen las elecciones).

Su política exterior ha sido desastrosa, alejándose de los países desarrollados y acercándose a dictadores y populistas tercermundistas como Fidel Castro, Chávez o el rey de Marruecos que encima a la que pueden se la meten doblada, como en el pique Chávez-Rey. Su política social ha tenido algunos aciertos pero también muchos fallos a mi entender, como lo de la Memoria Histórica que no ha gustado a nadie (unos por reabrir heridas y otros por demasiado moderada) o la ley de paridad (para mí lo de "discriminación positiva" es una antítesis, toda discriminación siempre será negativa).

Su modelo de Estado simplemente consiste en dejarse llevar por los nacionalismos convirtiéndose incluso en determinadas autonomías en un partido nacionalista a su vez (véase el PSC), alejándose mucho de lo que debería ser un partido de ámbito estatal. En política económica simplemente han seguido la inercia del PP aprovechando el superávit para medidas populistas y poco de izquierdas como el cheque bebé o la propuesta electoral de los famosos 400€ (en vez de devolver parte de lo recaudado, ¿no sería lógico rebajar los impuestos para no tener que pagarlos en primer lugar? ¿Y un partido de izquierdas no debería proponer gestionar y distribuir mejor los impuestos por ejemplo en vivienda, sanidad o educación?) mientras el poder adquisitivo de los trabajadores disminuye cada vez más.

Y me olvidaba de su apoyo decidido a los ladrones de la SGAE que dentro de poco nos harán pagar hasta por cantar en la ducha (claro que el PP no se ha opuesto hasta hace poco pero más vale tarde que nunca). Por todo ello y mucho más, NO A ZAPATERO, SI A RAJOY

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa