Miscelánea > OFF-TOPIC
Agora del Makinamania
<< < (9/117) > >>
Doctor Muerte:
Si  la idea del canon etc. salio cuando mandaba el pp. Ahora han visto ke pueden agarrar votos y se ponen en contra.  El psoe en otros asuntos tmb ha hecho lo mismo. Tal para cual.

NO HAY FUTURO.
david_makinero_bcn:
La politica es penosa, pero pienso votar al PP, MakineroBCN no podia haberlo expuesto mejor!!!
MakineroBCN:

--- Cita de: RauKo3 en 05/02/08, 00:43:39 am ---Si  la idea del canon etc. salio cuando mandaba el pp. Ahora han visto ke pueden agarrar votos y se ponen en contra.  El psoe en otros asuntos tmb ha hecho lo mismo. Tal para cual.

NO HAY FUTURO.

--- Fin de la cita ---

Está claro que todos los partidos políticos en una cosa o en otra siempre van a defraudar, no hay ninguno que cumpla al 100% las expectativas de sus votantes una vez llegan al poder (desde la oposición es muy fácil prometer el oro y el moro) e incluso entre éstos suele haber división de opiniones, también yo estoy disconforme con muchas cosas que ha hecho el PP. Ahora bien, como dijo Churchill, "la democracia es el menos malo de los sistemas políticos" y en unas elecciones lo que hay que hacer es elegir al menos malo de los partidos/candidatos que se presentan, quedarse en casa o votar en blanco no sirve de nada.
Julietaaa;:
Son todos unos falsos, mentirosos y desvergonzados que usan las mil y una artimañas para comprar al pueblo, y luego jugar las cartas según sus intereses personales. Y luego haciendo nada y menos por el pueblo, o peor aún, lo justo para que no podamos decir que no han hecho nada xd

El día que salga un partido que luche realmente por el país al que representan, que tenga claros sus objetivos y que no recurran al voto fácil de la gente ni a la subhasta a la que se han hechado estos ultimos dias, entonces será el momento d debatir de política con respeto xd

enfin, q tanto a unos como a otros, y con la iglesia detrás, los podrían mandar a una isla desierta a que se pudrieran de hambre y se los comieran las moscas y las epidemias.
aCiDa:
Ciutadans me parece una broma xd por Dios... PATÉTICO!!! La q están liando con el catalán es de risa, en serio me asombra q consiga votantes. :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa