| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Agora del Makinamania |
| << < (68/117) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: RauKo3 en 17/02/08, 22:40:01 pm --- --- Cita de: MACARRONES en 17/02/08, 22:35:55 pm ---que estariamos igual gobierne el pp o psoe ?? no tienes ni idea tio de lo que dices y no lo digo por un partido u otro , lo digo porke cada uno tiene una manera de gobernar y son muy distintas --- Fin de la cita --- si meterse la comision en el bolisllo de la derecha o de la izkierda. :D Incluso si gana ERC con 100% de votos o la falange. Seguiremos igual. Las recalificaciones de terreno seran =les y los gastos publicos por arreglar una calle de 10 metros seran precios desorbitados. --- Fin de la cita --- si, mucho por la independencia, pero es triste que un tripartito donde esta el psoe y erc, quieran privatizar los bachilleratos nocturnos porque no les sale rentable. Dsd cuando la enseñanza es 1 negocio? Y esto con partidos supuestamente izquierdistas... |
| MACARRONES:
asi les va |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: -CRaCK- en 17/02/08, 22:31:42 pm ---el error que teneis es que os pensais que pp y psoe van a solucionar muchas cosas, o van a dar giros importantes al gobierno, cuando realmente ninguno de estos 2 va a conseguir nada para el trabajador de clase media (nosotros teoricamente). Tanto si gana PP como PSOE las cosas no van a cambiar, y estoy casi seguro (estoy especulando, lo se) que en las anteriores elecciones gana el PP y estariamos igual o casi igual, exceptuando siempre algunos matices. "En un cambio de gobierno, el pobre rara vez cambia de otra cosa que del nombre de su amo." --- Fin de la cita --- Yo no he dicho en ningun momento que la clave para el exito general del pais y todos sus habitantes sea el PP, simplemente pienso que hay muchas cosas que el PP las lleva mejor que el PSOE, aunque en muchos aspectos los dos partidos sean mas o menos lo mismo. |
| CeSaR:
http://es.youtube.com/watch?v=U4zf7V4j7Xw ¿Que os parece? Estos de telecinco no tienen limites pa nada o que? |
| CeSaR:
Nose yo, los de telecinco pondran el escudo que les de la gana, yo espero que les caiga un buen puro, por majos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |