Miscelánea > OFF-TOPIC
Agora del Makinamania
<< < (67/117) > >>
Doctor Muerte:
Pues yo veo ke la gente esta peor, en estos ultimos 4 años. Tmb cambia la percepcion de las cosas de hace 8 años. Aunke segun dicen los viejunos los primeros 4 años del pp fueron de lo mejor en toda la democracia. Los otros 4 solo tubieron 2 o 3 cagadas gordas como un petrolero ke se rompe aunke tampoco no es culpa de nadie eso. Y hacer la guerra a los del sur para kitar petroleo. Yo tmb la habria apoyado.
En esta legislatura tmb se han kemado boskes sokabones etc... y el gobierno a sudado bastante. Y sobretodo el precio de las cosas...

A partir del 20 de febrero a pagar tren SIN NINGUN DESCUENTO. 
 [quemar]
-CRaCK-:

--- Cita de: David_Makinero en 17/02/08, 22:07:08 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 17/02/08, 22:05:18 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 17/02/08, 22:03:35 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 17/02/08, 21:54:50 pm ---Me parece bien, ahora argumenta con un minimo de razonamiento xD

--- Fin de la cita ---

No tienes bastante con haber vivido los ultimos 4 años? xD

--- Fin de la cita ---

Si realmente crees que con el PP cambiarian las cosas, bastante errado vas. O quizas si, estariamos en alguna otra guerra xd

--- Fin de la cita ---

El PP tambien tiene sus imperfecciones, pero peor que estos ultimos 4 años, no creo que pueda haber algo.

--- Fin de la cita ---

el error que teneis es que os pensais que pp y psoe van a solucionar muchas cosas, o van a dar giros importantes al gobierno, cuando realmente ninguno de estos 2 va a conseguir nada para el trabajador de clase media (nosotros teoricamente). Tanto si gana PP como PSOE las cosas no van a cambiar, y estoy casi seguro (estoy especulando, lo se) que en las anteriores elecciones gana el PP y estariamos igual o casi igual, exceptuando siempre algunos matices.

"En un cambio de gobierno, el pobre rara vez cambia de otra cosa que del nombre de su amo."

MACARRONES:
que estariamos igual gobierne el pp o psoe ??

no tienes ni idea tio de lo que dices  y no lo digo por un partido u otro , lo digo porke cada uno tiene una manera de gobernar y son muy distintas

-CRaCK-:

--- Cita de: MACARRONES en 17/02/08, 22:35:55 pm ---que estariamos igual gobierne el pp o psoe ??

no tienes ni idea tio de lo que dices  y no lo digo por un partido u otro , lo digo porke cada uno tiene una manera de gobernar y son muy distintas

--- Fin de la cita ---

Dame razones distintas de gobernar y que cosas serian diferentes, "sr que si tiene idea".
Doctor Muerte:

--- Cita de: MACARRONES en 17/02/08, 22:35:55 pm ---que estariamos igual gobierne el pp o psoe ??

--- Fin de la cita ---

si meterse la comision en el bolisllo de la derecha o de la izkierda.  :D
Incluso si gana ERC con 100% de votos o la falange. Seguiremos igual. Las recalificaciones de terreno seran =les y los gastos publicos por arreglar una calle de 10 metros seran precios desorbitados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa