| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Agora del Makinamania |
| << < (45/117) > >> |
| pajarito:
la propuesta de rajoy es la polla, me recuerda una de felipe V y los catalanes de hace mucho tiempo. y sobre Sarkozy... qué decir de un tio que quiere meter a la carcel a gente que ya ha cumplido su condena? quizás es que las condenas no son suficientes y su sistema penal es una mierda? vaya chapucero legislador está hecho el chaval. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: «EvÎKa» en 07/02/08, 15:13:52 pm --- --- Cita de: Madd en 07/02/08, 15:03:31 pm ---Me ha llegado esto al correo... :angel: --- Fin de la cita --- xDD tas aburridet o que? --- Fin de la cita --- xd No, ojo, me lo han mandado de verdad, ¿eh? Ahora en estas fechas es lo que se llevan, estas pijadas :$ ¿Quieres uno tú? |
| «EvÎKa»:
xDD me gusta el toque de la "H".. :D |
| MackineRO:
--- Cita de: «EvÎKa» en 07/02/08, 15:25:06 pm ---xDD me gusta el toque de la "H".. :D --- Fin de la cita --- esta de moda escribir asi xD |
| pajarito:
lo de rajoy tambien me recuerda ese capitulo tan cachondo en que apu quiere ser americano y sabe más de américa que homer. con el sistema educativo actual y la programacion de tele para lumbreras, no me extrañaría que se repitiera por aqui. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |