| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Agora del Makinamania |
| << < (43/117) > >> |
| Silvia26:
pues definitivamente, no votaré a ningún partido... aparte que ese día vuelvo de viaje y si llego a tiempo, mi voto, en blanco y con alguna nota estilo: La política actual es una mierda xDD Es que me deprime cómo los principales de los dos partidos, intentan comprar los votos... Porque los compran!! vamos, como se ha dicho, parece una subasta... Quién da más??? |
| Doctor Muerte:
Me acuerdo una vez volviendo de kontrol ke tocaban elecciones me encontre con colegas en el tren ke venian de otros laos fuimos todos a votar con la taja. Uno voto a SPIDERMAN :D :D Los caretos de los ke estan por ahi mirandote de diferentes fuerzas politicas con sus pins estaban flipando. Y esa gente no puede estar dentro, me da rabia ke te miran ke papel pillas o cual no. Naturalmente pillo papeletas dispares para ke se keden flasheaos ;D y en el confesionario ese ya meto la ke kiero. |
| Deuvedé:
En el 'confesionario' no hay papeletas?? :-\ |
| Doctor Muerte:
Por lo menos aki no. Estan todas fuera y tu te metes con ellas bueno, hay las ke la gente va dejando a lo largo del dia. |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: MakineroBCN en 07/02/08, 02:36:31 am ---Leed esta propuesta del PP sobre inmigración a ver qué os parece: http://www.larazon.es/19537/noticia/Espa%F1a/Rajoy_obligar%E1_a_los_inmigrantes_a_asumir_las_costumbres_de_Espa%F1a A mí me parece genial, uno de los mayores fallos de los gobiernos de Aznar para mí fue no afrontar debidamente el fenómeno de la inmigración, si bien comparado con las regularizaciones masivas (y el consiguiente efecto llamada) y los "papeles para todos" del PSOE y sus satélites pareció incluso positiva. Parece ser que esta iniciativa no parte sólo de Rajoy sino que está consensuada con Sarkozy y Merkel, lo cual le confiere más credibilidad. Después de leer esto iré a votar mucho más convencido :) --- Fin de la cita --- muy buena propuesta la verdad, ojala salga el pp y se cumpla |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |