Miscelánea > OFF-TOPIC
Agora del Makinamania
<< < (42/117) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: RauKo3 en 07/02/08, 00:22:02 am ---
--- Cita de: Madd en 07/02/08, 00:02:54 am ---No, no, si está claro tio. Cada uno vota en base a sus necesidades. Si la necesidad de uno es que no gane el PP por los motivos que sean y para ello ha de recurrir al voto útil y votar al PSOE, ¿por qué eso no ha de ser respetable?

--- Fin de la cita ---

Si yo alguna vez sobretodo para votar a nivel de pueblo he usado eso votando el pp, porke aki siempre arrasa el psoe. Basicamente para ke no tenga mayoria pero es imposible. Lo mejor es un partido sin mayoria absoluta. Ya se vio en los primeros 4 años del pp con ciu.

--- Fin de la cita ---

En esto último stoy muy de acuerdo, lo mejor esq NINGUN partido tenga MAYORIA ABSOLUTA!
La_GruLLa:
Hombre, pues no. Así vienen luego los empachos de poder...
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Madd en 07/02/08, 00:46:14 am ---Hombre, pues no. Así vienen luego los empachos de poder...

--- Fin de la cita ---

Yo creo ke x mucho ke seas de un partido nunca estarás de acuerdo con todo lo ke "defiendan" y no debería tener la mayoria absoluta para hacer lo ke kiera, siempre tiene ke estar contrarestado x partidos ke de una manera u otra tb te beneficien ya ke sino tendrían manga ancha para hacer lo ke kisieran y ahí es cuando vienen los problemas gordos...

MakineroBCN:
Leed esta propuesta del PP sobre inmigración a ver qué os parece: http://www.larazon.es/19537/noticia/Espa%F1a/Rajoy_obligar%E1_a_los_inmigrantes_a_asumir_las_costumbres_de_Espa%F1a

A mí me parece genial, uno de los mayores fallos de los gobiernos de Aznar para mí fue no afrontar debidamente el fenómeno de la inmigración, si bien comparado con las regularizaciones masivas (y el consiguiente efecto llamada) y los "papeles para todos" del PSOE y sus satélites pareció incluso positiva. Parece ser que esta iniciativa no parte sólo de Rajoy sino que está consensuada con Sarkozy y Merkel,  lo cual le confiere más credibilidad. Después de leer esto iré a votar mucho más convencido :)
radicalgabber:
Me parece una propuesta muy positiva para España, ya que la inmigración está muy mal regulada, y es un tema que ya urge desde hace años...
Apestan los delitos y mafias de mierda que se mueven por España por mano de inmigrantes...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa