| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Agora del Makinamania |
| << < (34/117) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: aCiDa en 06/02/08, 17:42:06 pm --- --- Cita de: 7juanito en 05/02/08, 21:39:14 pm ---Ok, pásatelo bien y ten cuidado con las drogas, que pasan factura. --- Fin de la cita --- Perdona? A ver si vas a tener tú que tener cuidado con las drogas :-X Esto es el colmo ya!!! Increíble. [vomitar] --- Fin de la cita --- Esto es makinamania a unos los llaman nazis y a otros yonkis, es lo que hay. |
| bullfighter:
--- Cita de: màquina catalana en 06/02/08, 18:09:36 pm --- --- Cita de: aCiDa en 06/02/08, 17:42:06 pm --- --- Cita de: 7juanito en 05/02/08, 21:39:14 pm ---Ok, pásatelo bien y ten cuidado con las drogas, que pasan factura. --- Fin de la cita --- Perdona? A ver si vas a tener tú que tener cuidado con las drogas :-X Esto es el colmo ya!!! Increíble. [vomitar] --- Fin de la cita --- Esto es makinamania a unos los llaman nazis y a otros yonkis, es lo que hay. --- Fin de la cita --- :D :D |
| aCiDa:
Totalmente gratuito además :S. Será por no pensar como él ya me drogo o algo, iré preparando mi ingreso en proyecto hombre. Jajaja mejor reir que tomarse esto en serio... No me drogo, pero igualmente ya soy grandecita para saber lo que hago, estos consejos, sin conocerme te los guardas para quien de verdad los necesite ;). Indignación mode off xd |
| màquina catalana:
Hombre yo tampoco soy nazi eh! |
| aCiDa:
--- Cita de: màquina catalana en 06/02/08, 18:15:57 pm ---Hombre yo tampoco soy nazi eh! --- Fin de la cita --- Ya imagino hombre... no te lo tomes a mal, lo que me pareció un poco radical tu manera de pensar. Yo soy xarnega tio, ya no puedo ser presidenta de la Generalitat segun tú :'( xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |