| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Agora del Makinamania |
| << < (33/117) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 06/02/08, 15:35:18 pm ---Si voy a votar k lo dudo posiblemente acabe votando DN, x lo menos, algunas de sus ideas me parecen mas interesantes que no las de PP o PSOE. --- Fin de la cita --- del dicho al hecho......si en serio crees que esta es la solucion... no se xD |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: SoLDe en 06/02/08, 15:43:39 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 06/02/08, 15:35:18 pm ---Si voy a votar k lo dudo posiblemente acabe votando DN, x lo menos, algunas de sus ideas me parecen mas interesantes que no las de PP o PSOE. --- Fin de la cita --- del dicho al hecho......si en serio crees que esta es la solucion... no se xD --- Fin de la cita --- A ver claro esta k ningun partido me gusta 100% xo dentro de lo malo... X lo menos votare alguno k en "principio" procura mas x la gente de aki k no de los fuera. |
| Detective musical:
--- Cita de: MACARRONES en 06/02/08, 15:20:21 pm --- --- Cita de: Detective musical en 06/02/08, 15:02:00 pm ---Por lo que veo, otro año tendremos a los gilipartidos de siempre dando la nota..., pues mira ahora que hablais de politica subrayaré algo que dice mucha gente desilusionada con la politica de Este país de locos: PP=PSOE la misma mierda es. --- Fin de la cita --- la política exterior, vivienda, inmigración, seguridad, educación, salud, medioambiente... entre otros son temas de vital importancia que ocurren en tu vida y en el pais en el que vives , no lo olvides. por estos y mas comentarios no me gusta hablar sobre temas politicos por aki porque para leer comentarios como los tuyos no vale la pena meterse enfin viva la ignorancia --- Fin de la cita --- Cierto, viva la ignorancia!! fijate que soy tan ignorante que ignoro estos partidos por mi propio bién y el de mi país. |
| MACARRONES:
pues tal como estas hablando si tanta despreocupacion tienes respecto alas cuestiones politicas nose que haces intercambiando opiniones en este hilo |
| aCiDa:
--- Cita de: 7juanito en 05/02/08, 21:39:14 pm ---Ok, pásatelo bien y ten cuidado con las drogas, que pasan factura. --- Fin de la cita --- Perdona? A ver si vas a tener tú que tener cuidado con las drogas :-X Esto es el colmo ya!!! Increíble. [vomitar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |