| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Agora del Makinamania |
| << < (32/117) > >> |
| MACARRONES:
Vamos a ir generalizando y comentando todo lo relacionado con las elecciones generales que se celebrarán en marzo de 2008 lo cual servira para renovar los 350 escaños del congreso y los 208 del senado . Asi pues se dara a conocer si el actual presidente? del gobierno jose luis rodriguez zapatero se mantendra en la siguiente legislatura o bien se reemplazara por otro candidato de algun otro partido de la oposicion . Claros Candidatos : PSOE - José luis rodriguez Zapapatero PP - Mariano rajoy CIU - Antoni Duran i Lleida IU - Gaspar Llamazares Questiones del post : Canal YOUTUBE de las elecciones electorales 2008 http://es.youtube.com/elecciones08 Vais a votar? A quién? A que candidatos veis como favorito para ganar las elecciones ? Creéis que el voto en blanco sirve de algo ? Comentarios generales sobre el funcionamiento yo si votare a quien ? al Partido popular No veo un claro favorito van a estar reñidas , pero espero que gane el PP Y el voto en blanco no sirve para nada a ver si me explico : si te abstienes a votar (no votas) tu voto ira al partido con mas votos totales, es decir, que los votos de los que se abstienen, pueden llegar a dar mayoria absoluta a un partido que en principio no la tenia. Un voto en blanco, sin embargo no va a parar a ningun lado , asi ke para eso ,te kedas en casa de resaka xD pd: Para hablar de cualquier otro elmento del 11M o cosas no eventuales creo que no es el post idoneo para entre mezclar cosas qe no van con la tematica |
| Detective musical:
Por lo que veo, otro año tendremos a los gilipartidos de siempre dando la nota..., pues mira ahora que hablais de politica subrayaré algo que dice mucha gente desilusionada con la politica de Este país de locos: PP=PSOE la misma mierda es. |
| MACARRONES:
--- Cita de: Detective musical en 06/02/08, 15:02:00 pm ---Por lo que veo, otro año tendremos a los gilipartidos de siempre dando la nota..., pues mira ahora que hablais de politica subrayaré algo que dice mucha gente desilusionada con la politica de Este país de locos: PP=PSOE la misma mierda es. --- Fin de la cita --- la política exterior, vivienda, inmigración, seguridad, educación, salud, medioambiente... entre otros son temas de vital importancia que ocurren en tu vida y en el pais en el que vives , no lo olvides. por estos y mas comentarios no me gusta hablar sobre temas politicos por aki porque para leer comentarios como los tuyos no vale la pena meterse enfin viva la ignorancia |
| Dj_Da_Terror:
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el, y es que la gente piensa que solo existe o PP o PSOE, si, viva la ignorancia. |
| diablilla-xque-22:
Si voy a votar k lo dudo posiblemente acabe votando DN, x lo menos, algunas de sus ideas me parecen mas interesantes que no las de PP o PSOE. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |