Miscelánea > OFF-TOPIC
Agora del Makinamania
<< < (30/117) > >>
7juanito:

--- Cita de: DJ Sure en 05/02/08, 22:23:03 pm ---Pues yo votaré al Psoe, que dentro de lo malo es lo mejor para mi gusto. Se leen bastantes gilipolleces por aqui jajaja.
Yo creo que se cuestiona lo de los matrimonios homosexuales por llevar la contraria al partido político, no creo que lo que se dice en este foro venga con tan mala fe para discriminar por una condición sexual o por el hecho de que se diga en el diccionario que un matrimonio está basado en la unión de un hombre con una mujer , hay que evolucionar por que estancarse en el pasado no aporta creo yo.  ;D

--- Fin de la cita ---

Me doy por aludido, y creo que ya ha quedado clara mi postura.
DJ Sure:

--- Cita de: 7juanito en 05/02/08, 22:30:18 pm ---
--- Cita de: DJ Sure en 05/02/08, 22:23:03 pm ---Pues yo votaré al Psoe, que dentro de lo malo es lo mejor para mi gusto. Se leen bastantes gilipolleces por aqui jajaja.
Yo creo que se cuestiona lo de los matrimonios homosexuales por llevar la contraria al partido político, no creo que lo que se dice en este foro venga con tan mala fe para discriminar por una condición sexual o por el hecho de que se diga en el diccionario que un matrimonio está basado en la unión de un hombre con una mujer , hay que evolucionar por que estancarse en el pasado no aporta creo yo.  ;D

--- Fin de la cita ---

Me doy por aludido, y creo que ya ha quedado clara mi postura.

--- Fin de la cita ---

Lo de las gilipolleces lo digo por otra postura más extremista que he leido mas atrás, error mio por no concretar, lo otro si que te lo discuto pero es sana la discusion jeje  ;)
7juanito:
Ok, tendré que limpiarme los ojos, porque después de releer tres veces las últimas páginas sigo sin ver esas posturas extremistas. Parece que estoy bastante espeso hoy xD
DJ Sure:

--- Cita de: 7juanito en 05/02/08, 22:43:15 pm ---Ok, tendré que limpiarme los ojos, porque después de releer tres veces las últimas páginas sigo sin ver esas posturas extremistas. Parece que estoy bastante espeso hoy xD

--- Fin de la cita ---
Antes de hablar me he leido practicamente el tema entero xD
Igualmente si te kieres dar por aludido pues te das, lo que pasa es k al no querer meter mas cizaña con esos comentarios para que no se gire el post pues no he dicho nada pero bueno  ::) no le des mas importancia xD
Doctor Muerte:

--- Cita de: aCiDa en 05/02/08, 01:33:14 am ---Ciutadans me parece una broma xd por Dios... PATÉTICO!!! La q están liando con el catalán es de risa, en serio me asombra q consiga votantes. :-X

--- Fin de la cita ---

Pues yo lo veo logico lo ke defiende Boadella.
Lo ke no puede ser ke te multen por vender productos con etiketado ke no este en catalan. En cambio si no esta en castellano no se multa. Los idiomas autonomicos son 2 por lo tanto tiene ke estar en los 2 idiomas no solo en uno.
Tambien es de risa ke no puedas aprender matematicas en castellano.
Ke en tv3 eviten decir España por todos los medios. Siempre dicen estat o peninsula kitando portugal.  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa