oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj JIN- Neuro-T-Oxine (Tribute to Roger Hard) COMPLETADA  (Leído 4750 veces)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« en: 03/02/08, 22:55:57 pm »

Aki esta el tema k e dedicado a este gran chaval k se a esforado mucho para mantener este apartado activo.
djnocker224
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/02/08, 23:03:07 pm »

tiene buena pinta pero komo dices tu ai ke seguir kurrando que esta verde  ;)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #2 en: 04/02/08, 08:11:42 am »

Tiene buena pinta Jin!!

pocos retokes faltarian, weno mas bien puntuales!!El bajon esta muy currao con los filtros al principio...la melo, facil pero enganxosa despues, en fin: Hardcore made by JIN!!!La melo tiene muxo aire a RogerHard....(casualidad? XD)

En cuanto a la calidad del conjunto, muy buena!!!(Como siempre!)

Si la sigues avanzando ya nos iras informando.....
KÁ DE KILO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-01-08

Email
« Responder #3 en: 04/02/08, 17:13:03 pm »

esta guapa  la melodia y las movidas entre los bombos ,justo al terminar un compas, tu amben eres andaluz?jaja
con que programas has producio eso?
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #4 en: 04/02/08, 18:28:40 pm »

Como siempre no podia fal ese Madcore con sus buenos comentarios; eres el Rey Tio. Y para Ká de Kilo si si si si si sis Andaluz asta el hueso a ver si nos pegamos algun festival tio. Esta claro k este proyecto no se puede kedar a medias por k esta dedicado a kien esta dedicado....
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #5 en: 04/02/08, 23:25:40 pm »

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Y aun me parece poco. Tio, eres mi ídolo, esta melodia es muy buena...
Me encanta, creo que en general quedará un tema perfecto.


La verdad... cuando me comentaste el título flipé y comunico abiertamente que al ver tu jugada estoy elaborando un tema llamado JINtoxication. De momento esta verde pero cuando tenga mas tiempo ya subiré alguna que otra previa.


El madcore no para... xD (com t'enganxi el jefe... xD)


PD: Andalucía solo hay una. A ver si me curro una userbar de estas que ponga Productor andaluz xD!!!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #6 en: 05/02/08, 13:29:11 pm »

Como siempre no podia fal ese Madcore con sus buenos comentarios; eres el Rey Tio.
Stamos aki, y q se note!!!Digo lo que pienso tio, sin mas!!!

La verdad... cuando me comentaste el título flipé y comunico abiertamente que al ver tu jugada estoy elaborando un tema llamado JINtoxication. De momento esta verde pero cuando tenga mas tiempo ya subiré alguna que otra previa.
Algo sabia.....vamos Roger, contrataca con algun pepino tuyo!!!XD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/02/08, 13:39:18 pm »

mmm me mola el rollito, lo unico que no me mola es ese bombo, pero vamos eso ya es cuestion de que te guste a ti.

PD: Gracias por ese FL pal vista me va de puta madre  :)
javiolo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 05/02/08, 14:52:12 pm »

joder tio ke buena aun no lo avia escuxado me gusta muxo ese pianito i la melo mu kurra felicidades tioo
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #9 en: 05/02/08, 19:01:15 pm »

Gracias Javiolo siempreson bien recibidas para mi tus opiniones ya lo sabes.


Este tema viene con sorpresitas jejejeje. Para todos akellos k piensan k el bombo del tema es Jarko, trankilos k ya esta solucionado. es k mi Trasher estaba caducado y tuve k usar el del Frutas.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 07/02/08, 13:02:15 pm »

buena melodia tio y suena bien pero el bombo lo cambiaria suena distorsionao o melo parce ami? en general me gusta saludos
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/02/08, 13:17:45 pm »

si el bombo es bueno bueno!!! en general esta bastante bien, pero jin, todas estas previas k vas subiendo, alguna verá la luz en las tiendas o se quedan por aqui?
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #12 en: 07/02/08, 14:52:25 pm »

si el bombo es bueno bueno!!! en general esta bastante bien, pero jin, todas estas previas k vas subiendo, alguna verá la luz en las tiendas o se quedan por aqui?

Alguna verá la luz... Ya sea mediante un productor profesional o un ANDALUCIA BEST CORE xD
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #13 en: 07/02/08, 18:48:20 pm »

Weno no deberia adelantar pero estoy negociando con un xaval y un par de personas mas para noviembre montar mi propio sello.ya tenemos la planchadora casi averiguada y un estudio montadillo pero todavia  todo esta en el aire; se llamará Bloodline records y produciremos makina, hardcore , hardstyle, break beat y break beat nuskool. La idea es traer la makina al sur y el break beat al norte no se si me explico. En definitiva k casi seguro k alguna vera la lúz. Estaos alerta xq Bloodline Records dara k ablar.......
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #14 en: 07/02/08, 19:22:50 pm »

Weno no deberia adelantar pero estoy negociando con un xaval y un par de personas mas para noviembre montar mi propio sello.ya tenemos la planchadora casi averiguada y un estudio montadillo pero todavia  todo esta en el aire; se llamará Bloodline records y produciremos makina, hardcore , hardstyle, break beat y break beat nuskool. La idea es traer la makina al sur y el break beat al norte no se si me explico. En definitiva k casi seguro k alguna vera la lúz. Estaos alerta xq Bloodline Records dara k ablar.......

Esto no lo sabia xD xD

Mi comentario anterior era referente a otra cosa... al Maketillas EP que estamos organizando Bull-Doz3R, Madcore y yo...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |