oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: saw  (Leído 42694 veces)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #270 en: 22/10/09, 17:19:58 pm »

En andorra espero que se vea xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #271 en: 22/10/09, 17:53:20 pm »

No me lo puedo de creer, y las otras 5 no eran X, esta incoherencia no cuadra!!!
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #272 en: 22/10/09, 19:07:30 pm »

En andorra espero que se vea xD

Ah xo ke alla teniu cine? :o


Jajajajajajajajaja s coña xD  :-* Home doncs si diuen kes projectara en tan poques sales ho dubto...  :-\
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #273 en: 22/10/09, 19:10:54 pm »

dicen que lo de estrategia de marketing no es, pero bueno.... aun no se sabe nada. Que fuerte Natalyyyy!! y Sergio! Os lo iba a dcir a todas el otro dia, pero esperaba que hoy ya lo hubieran rectificado :S

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=7350
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #274 en: 22/10/09, 19:17:03 pm »

No me lo puedo de creer, y las otras 5 no eran X, esta incoherencia no cuadra!!!
De calificar las pelis se encarga un grupo variado de personas que va cambiando cada X tiempo (2 años es el máximo que pueden ocupar el puesto), esta vez habrán tocao mas tolais de la cuenta y así ha salido.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #275 en: 22/10/09, 20:00:21 pm »

Ya me podria tocar a mi clasificar pelis.  :D  Todas educativas.
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #276 en: 22/10/09, 20:44:41 pm »

Cosas que he leído y que por lo que veo se os han quedado en el tintero.

-Cada 2 años se cambia la gente esta que califica pelis. El próximo cambiazo es en enero y SAW se estrena cada año. Es decir, los mismos que han calificado de X la 6, calificaron para mayores de 18 la 5 (hombre cortado por la mitad, decapitación, explosión humana, electrocutación humana, brazo cortado hasta el codo...).

-No se estrenará en los cines X. La productora ha dicho que "en los cines convencionales o nada".

-Si se pudiera estrenar en los cines X (5 en todo el puto país) éstos no estan actualmente preparados para proyectar la cinta (problema de modernidad).

-No sé como está el asunto de Andorra, pero para mi que soy fan absoluto de la serie, no sería muy descabellado ir a verla allí si finalmente aquí no se estrena nunca.

-Y en Gibraltar??
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #277 en: 22/10/09, 20:52:11 pm »

a Lars Von Trier no le han censurado el anticristo donde muestra escenas de sexo explicito y amputación de miembros masculinos y femeninos… Y me queréis hacer creer que a esta “cosa” destinada a un publico traga palomitas de un viernes noche se la van a censurar? vale que el anticristo justifica la violencia con el arte, y saw 6 todo lo contrario, pero de ahí a censurarla… me suena más a una acción publicitaria para darle más morbo.
sephyrot
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilaseca (Tarragona)
Registro: 03-07-07

Email
« Responder #278 en: 22/10/09, 20:56:47 pm »

Si alguien quiere firmar en contra del Ministerio de Incultura para ver si rectifican aqui va un enlace:

http://www.efirmas.com/1966626/index.html#firmar

Pinhead
Visitante


Email
« Responder #279 en: 22/10/09, 21:07:40 pm »

Cierto, ahora lo e leído y si que parece verídico, pensaba que era un bulo que circulaba por Internet. Pues no sé porque motivos la van a censurar cuando este año se han proyectado películas muchísimo más polémicas, supongo que la barbarie hay que justificarla, y saw ira escaso de ello
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #280 en: 22/10/09, 21:11:42 pm »

segun han dicho esta tarde en la radio confirmado al 100% NO SE ESTRENA, PORQUE ES VIOLENTA A MAS NO PODER, E INCITA A LA VIOLENCIA!!!!!

Y yo me pregunto, porque esta panda de grandisimos hijos de la gran puta, no censura una monstruosidad como las putas corridas de toros???!!!! Claro es de gente civilizada ir a ver, como  se mata y humilla un toro, un animal y un ser vivo, porque narices no quitan series como la del internado esa, no va de asesinatos??? tambien pueden incitar, pero claro es española y no interesa!!! ojala y no fuera nadie a ver las tres putas peliculas españolas que estrenan este find, que se coman los mocos. Lo unico que queda es, la censura y el recorte de imagenes, aunque yo creo que ni con esas. Ay que joderse con las ganas que tenia de ver esta parte y enterarme de que coño ay en la caja que le dan a la ex mujer de puzzle y sobre todo por ver la trampa de la ruleta!!!!!   ;D
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #281 en: 22/10/09, 21:20:12 pm »

Lo mejor son las noticias a las 3 de la tarde. Cuando  te meten imagenes de la guerra de irak.

Los solados akellos ke se hicieron fotos meando a presos de guerra etc...
Y el periodista akel ke la masco sangrando por la pierna amputada. Fue muy didactico todo para los niños.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #282 en: 22/10/09, 21:21:46 pm »

y la imagen de hace unos cuantos veranos, de un camion pisandole la cabeza a un fotografo que se habia caido al suelo. Eso es muy educativo y muy didactico
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #283 en: 22/10/09, 21:30:37 pm »

 
En andorra espero que se vea xD

en andorra tampoco, lo acabo de leer en un foro, de momento la productora a dicho que sigen con su grupo de abogados intentando hacer lo posible por estrenar la peli, y que hasta mañana no se sabra nada al 100%, puede que al final se rectifique y la pongan como no recomendada para menores de 18 años y se pueda ver en los cines, como ya pasara con la peli francesa follame, ese es el clavo ardiente al que se estan agarrando, incluso la noticia se a echo eco en ESTADOS UNIDOS!!!!!
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #284 en: 22/10/09, 21:35:33 pm »

si querian acabar con la pirateria, este mes va a echar humooooooo!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |