| Miscelánea > CINE Y TV |
| saw |
| << < (85/87) > >> |
| NiT@:
Respecto a Saw VI: Para los que aún no la hayáis visto o queráis pagar por verla en el cine (yo, va a ser que NO) Finalmente, la película llegará a las salas españolas en octubre de 2010, con un montaje específico de los productores, que han eliminado 4 minutos de metraje, suprimiendo las escenas más violentas de la cinta. (Exactamente el 8 DE OCTUBRE) lol :D |
| Sheila_HC:
--- Cita de: NiT@ en 09/09/10, 18:33:45 pm ---Respecto a Saw VI: Para los que aún no la hayáis visto o queráis pagar por verla en el cine (yo, va a ser que NO) Finalmente, la película llegará a las salas españolas en octubre de 2010, con un montaje específico de los productores, que han eliminado 4 minutos de metraje, suprimiendo las escenas más violentas de la cinta. (Exactamente el 8 DE OCTUBRE) lol :D --- Fin de la cita --- Ps si en Octubre de este año sale Saw VII [pipol] Que sacaran, las dos a la vez o que? |
| NiT@:
Estan locos xd me acabo de informar porque además he leído ahora mismo el post de Saw VII y VIII (primeras noticias que tengo.. que vaya otro LOL). Y en España se estrena el 3 de Diciembre, no en Octubre (la VII :S). |
| Sheila_HC:
--- Cita de: NiT@ en 09/09/10, 19:13:47 pm ---Estan locos xd me acabo de informar porque además he leído ahora mismo el post de Saw VII y VIII (primeras noticias que tengo.. que vaya otro LOL). Y en España se estrena el 3 de Diciembre, no en Octubre (la VII :S). --- Fin de la cita --- Ah, error mio, aqui en Inglaterra se estrena en Octubre la 7 :-[ |
| DeJotaGUSI:
En octubre, por fin a ver SAW 6 en el cine. Aunque ya me imagino que escenas habrán quitado... >:( Y espero que no hagan lo mismo con la 7, la cual dicen los productores que no se han cortado en nada, es la más ?¿)X#@"$%·" de todas! Con hasta 11 trampas (en las otras solía haber 6). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |