| Miscelánea > CINE Y TV |
| saw |
| << < (84/87) > >> |
| rubyka_k0re:
Pff yo nose si esperarme aver si sale en cines o que ::) esque quiero verla ya pero no la encuentro en español :'( ni sustitulada ni nada de nada pff |
| Christin:
--- Cita de: rubyka_k0re en 25/11/09, 00:59:26 am ---Pff yo nose si esperarme aver si sale en cines o que ::) esque quiero verla ya pero no la encuentro en español :'( ni sustitulada ni nada de nada pff --- Fin de la cita --- ufff ufff ufff.. en cines no sé si saldrá, si kieres te digo de donde me la he bajao yo substitulada, pero vamos no me he enterao mu bien, encima los substitulos a veces no salian (y igual eran frases importantes) y ya pos me perdía. pero supongo ke tienen ke a ver substituladas mejor.. xo aun asi me gustaria verla aunke sea en latino o algo pero al menos ke les entienda, xD |
| rubyka_k0re:
--- Cita de: Christin en 25/11/09, 01:02:45 am --- --- Cita de: rubyka_k0re en 25/11/09, 00:59:26 am ---Pff yo nose si esperarme aver si sale en cines o que ::) esque quiero verla ya pero no la encuentro en español :'( ni sustitulada ni nada de nada pff --- Fin de la cita --- ufff ufff ufff.. en cines no sé si saldrá, si kieres te digo de donde me la he bajao yo substitulada, pero vamos no me he enterao mu bien, encima los substitulos a veces no salian (y igual eran frases importantes) y ya pos me perdía. pero supongo ke tienen ke a ver substituladas mejor.. xo aun asi me gustaria verla aunke sea en latino o algo pero al menos ke les entienda, xD --- Fin de la cita --- uff si no salen algunas frases y tal .. chungo que luego no me entero jaja aver si alguien sabe de donde bajarla en latino o algo, porque me gustaria verla pro en inglés no me voy a enterar de nada xD |
| Sr.Elemento:
Pues yo la he visto hace un rato. Como digo mas arriba, la calidad es perfecta y los subtitulos que he bajado estan completos y en perfecto castellano. Valorando la pelicula, puedo decir que es muy floja. La sorpresa final es la menos impactante de la saga y en general es una peli que no aporta mucho al desarrollo de la saga. Si no fuera por el tema de la caja que queda abierto en la quinta, la pelicula anterior daba un mejor final. PD. Sigo sin entender porque esta sexta parte la han censurado, no es mas violenta que las otras. Es mas, el inicio de la tercera o el de la cuarta me parecio mas macabro... |
| kapsano:
se sabe algo más si ya está pasada al español??? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |