Miscelánea > CINE Y TV
saw
<< < (81/87) > >>
Christin:
pos yo ya me la he bajao en version orignal substitulada, a ver si me entero pk leyendo y mirando me lio xDDD
manded:

--- Cita de: Christin en 30/10/09, 17:46:04 pm ---pos yo ya me la he bajao en version orignal substitulada, a ver si me entero pk leyendo y mirando me lio xDDD

--- Fin de la cita ---

La ke esta para bajar es TS screner no?   Hasta ke no salga divx, porke verla en Ts si ke mata la calidad.

Aun asi, el doblaje de puzle  en castellano me gusta.
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: tralary en 30/10/09, 10:48:14 am ---son un poco tontos... medio españa ya la ha visto, substitulada...  ::) ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Bueno... quizás los tontos son los que se desgañitaban montando recogidas de firmas y no se qué movidas... empezando a tildar de "dictadura" y no se qué historias...

Total, te sale la vena para que luego a golpe de click la puedas ver.

Mi expresión para estos casos de "revuelta" forzada es siempre la misma: "Take it easy, men..."
HardcoreXtrem:
Antes k verla subtitulada i tal preferiria esperar un poco a ver si la estrenan pero bien i verla el cine k la verdad para mi es mucho mejor
DANIMAKINETA:
yo esperare a que... salga con un poco de calidad y en español por webs de pelis online, y se acabo,  a parte que de cines x en catalunya no hay, ni tampoco la productora la pondra en salas x. pues nada, yo como tampoco voy a ver ni una peli española , casi todas son una mierda comparadas con las de mis amigos americannos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa