Miscelánea > CINE Y TV
saw
<< < (82/87) > >>
Christin:
yo la he visto sustitulada y no veas ke rallada, encima no staba bien substitulada y habian frases ke no salian, total ke no me enterao mu bien, si sale en español la volvere a ver.

pero vamos tan sangrienta como pa censurarla no la he visto yo ehh. hay otros saws peores
Hardcore_Nightmare:
Acabo de ver Saw 6 subtitulada y, como seguidor de la saga desde el primer capitulo tengo que decir: MENUDA BASURA.

Para mi la peor de las 6 partes...Recomiendo verla si quereis seguir la saga..pero por el morbo ese que dicen de sangrienta, olvidaros, hay pelis muchisimo peores y que las han sacado en cine y en TV.

QUE DECEPCION.

PD: la ministra de cultura se nota que no ha visto las anteriores..xD
*MaR*:

--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 04/11/09, 12:24:06 pm ---Acabo de ver Saw 6 subtitulada y, como seguidor de la saga desde el primer capitulo tengo que decir: MENUDA BASURA.

Para mi la peor de las 6 partes...Recomiendo verla si quereis seguir la saga..pero por el morbo ese que dicen de sangrienta, olvidaros, hay pelis muchisimo peores y que las han sacado en cine y en TV.

QUE DECEPCION.

--- Fin de la cita ---
te ekivokas,lo ke habra visto solo los 3 primeros minutos xDD
yo ya lo puse tb aver la 7 y ultima komo akaba :-\
Hardcore_Nightmare:

--- Cita de: *MaR* en 04/11/09, 15:13:53 pm ---
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 04/11/09, 12:24:06 pm ---Acabo de ver Saw 6 subtitulada y, como seguidor de la saga desde el primer capitulo tengo que decir: MENUDA BASURA.

QUE DECEPCION.

--- Fin de la cita ---
te ekivokas,lo ke habra visto solo los 3 primeros minutos xDD
yo ya lo puse tb aver la 7 y ultima komo akaba :-\

--- Fin de la cita ---

Estan hablando de la posibilidad de una 8ª SI LA COSA LES SALE RENTABLE CON LA 7... veremos que pasa. Mucho tendrán que mejorar para que olvide la bazofia de la 6 xD...
yEaA:
la pimera ez que la vi me ha molado pero dspues es siempre lo mismo y es de psicopatas XD
no me gustan las pelis sin "mensaje"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa