Miscelánea > CINE Y TV
saw
<< < (46/87) > >>
DJ_KIM:
Si no se estrena en salas x,y se estrena en cines,no habrá ningún tipo de censura,si no me equivoco,Ah y que cada uno lo vea donde le apetezca ..
Satox_c0r3:
Vaaaaaaaaaaaaaya tocada de pelotas, subtitulada y punto!
Sr.Elemento:

--- Cita de: Pastas GaLLo en 22/10/09, 01:00:30 am ---yo tambien soy de ver pelis en casa online , la verdad que donde este tu cama para apalancarte y demas no es comparable cn las butacas del cine !

--- Fin de la cita ---

Donde va a parar! Entre la camita y el screener cutre con audio en mono, para que ir al cine a ver la pelicula en pantalla enorme y audio 7.1  ::)

Que no se me mal interprete. Yo tambien me bajo pelis para verlas en casa, pero por lo menos no voy soltando que es mejor eso que verlas en el cine. Por muy buen equipo que tengas no es comparable a la experiencia del cine. Como mucho es mas comodo y barato.

Ademas, que las copias de las peliculas que estan en cartel suelen ser screener y, yo por lo menos, prefiero no verlas hasta que este en DVDRip y, si me urge, prefiero pagar.
>>Dj Jivo<<:
Impagable, dentro de medio año, ir con la novia al Sex Shop a "comprar Saw 6" jojojojo....

Del palo compro Saw 6 y me regalan King Size 3 XDDDDDDDD
DeJotaGUSI:
Falta un día y sin noticias. Esperemos al comunicado de prensa de la compañía que distribuye SAW 6 en España. Crucemos los dedos!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa