Miscelánea > CINE Y TV
saw
<< < (45/87) > >>
rubyka_k0re:
Para flipar xDD  :o
DJ_KIM:
calificación X?¿  &gt;:(.. esto lo harán también para que los menores de 18 años no puedan verla.Aunque no es seguro aún...haber si se estrena en los cines como las anteriores.
Pastas GaLLo:
si esta peli de verdad estaba ya para ponerla en cartelera , fijo que estara ya la version en español , y no creo quetarde mucho  en filtrase para poderla comprar  de manera top manta  o bajarsela por ahi...

echa la ley  echa la trampa amigos
Sheila_HC:

--- Cita de: DJ_KIM en 22/10/09, 00:50:12 am ---calificación X?¿  >:(.. esto lo harán también para que los menores de 18 años no puedan verla.Aunque no es seguro aún...haber si se estrena en los cines como las anteriores.

--- Fin de la cita ---

bah, cines, yo me espero a que la cuelguen en internet y me la bajo, encima de censurar, pagar, un cojon!xD
Pastas GaLLo:
yo tambien soy de ver pelis en casa online , la verdad que donde este tu cama para apalancarte y demas no es comparable cn las butacas del cine !

ademas ultimamente a los cines que e ido se pasan un huebo y parte del otro con el aire acondicionado , y asi me fue que al dia siguiente con anginas....

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa