oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema en un plato.  (Leído 1361 veces)
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« en: 03/02/08, 16:37:37 pm »

Resulta q me compre dos paltos identicos mismo modelo a la vez, ace unos 4 meses, y resulta q me e dado cuenta d q un plato da mas velocidad q el otro.
Esto es un fallo d el plato q da menos velocidad?¿.No les e intentado trucar ni nada,me tiene realmente preocupado la verdad.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/02/08, 16:42:16 pm »

si son de correa mira k este bien puesta, o que sean iguales las dos, a mi me pasó lo mismo.
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #2 en: 03/02/08, 16:52:27 pm »

si son de correa mira k este bien puesta, o que sean iguales las dos, a mi me pasó lo mismo.
Son de traccion directa.No se q puede ser, ombre la diferencia d velocidad no es exagerada, pero pro ejemplo en dos temas de velocidad muy similar, si q se nota el poner un tema en un plato al ponerlo en el otro.
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #3 en: 03/02/08, 17:17:50 pm »

E estado analizando y e yegao a la conclusion d q el plato  derecho me da 1 bombo menos por minuto q el izquierdo, lo cual a mi parecer es muxiiiismo, a oido alomejor no se nota, pero mezclando se nota una barbaridad.
ceskk
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 27-10-07

Email
« Responder #4 en: 03/02/08, 19:46:08 pm »

no seas exagerado q pa pinxar no necesitas q te vayan igual, pa eso sta el pitch...
titomakinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castilla
Registro: 09-11-04

Email
« Responder #5 en: 03/02/08, 23:37:22 pm »

no seas exagerado q pa pinxar no necesitas q te vayan igual, pa eso sta el pitch...
Pero no seria lo normal q si pones el mismo tema y le das el mismo pitch t vayan a la misma velocidad?¿
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #6 en: 22/02/08, 10:48:22 am »

no seas exagerado q pa pinxar no necesitas q te vayan igual, pa eso sta el pitch...
Pero no seria lo normal q si pones el mismo tema y le das el mismo pitch t vayan a la misma velocidad?¿
Technics si, Acura tmb, nose que plato tendrás, pero vamos k en peores plazas emos toreao
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |