Miscelánea > VIDEOJUEGOS
defecto wii
<< < (4/8) > >>
dj death_elkarlos:
seguramente sera mentira, total solo lo habia posteado por curiosidad.

pero antes de k la noticia se difundiera tanto deverian averlo probado ,no?
si no la disputa enrtre sony,microsoft y nintendo seria la siguiente:
SONY:la wii atrae cucarachas
NINTENDO: ah sii!! pues la play 3 revienta si la conectas a una tele de color negro
MICROSOFT:no digais tonterias!! es obvio k tanto la wii como la play se derriten a las 3 horas seguidas de juego........
total una cosa asi asta matarse unos a otros, asi k digo yo k algo se abra detectado en la frecuencia de la wii aunk no se haya demostrao k atrae cucarachas
jcladera86:
Menuda rallada la wii  , la mayoria de juegos infantiles (como siempre) y si estas cansao despues de kurrar ya ni te digo , ahi moviendote con el mando pareces subnormal . 
Me kedo con la PLAY 3 . Le da 40 patadas .
Baneada_BcN:
Es totalmente... falso ¬¬
Ni caso
MakineroBCN:
Esto tiene menos credibilidad que Zapatero hablando del precio del cafe y Solbes de las propinas juntos xD
Darknes:

--- Cita de: dj death_elkarlos en 04/02/08, 19:11:08 pm ---seguramente sera mentira, total solo lo habia posteado por curiosidad.

pero antes de k la noticia se difundiera tanto deverian averlo probado ,no?
si no la disputa enrtre sony,microsoft y nintendo seria la siguiente:
SONY:la wii atrae cucarachas
NINTENDO: ah sii!! pues la play 3 revienta si la conectas a una tele de color negro
MICROSOFT:no digais tonterias!! es obvio k tanto la wii como la play se derriten a las 3 horas seguidas de juego........
total una cosa asi asta matarse unos a otros, asi k digo yo k algo se abra detectado en la frecuencia de la wii aunk no se haya demostrao k atrae cucarachas

--- Fin de la cita ---
t a faltao k microsoft dijera des pues d eso k la xbox aguanta todo una año encendida y atrae dinero a tu cuenta bancaria :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa