| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| defecto wii |
| << < (5/8) > >> |
| Detective musical:
Es una noticia que se basa en "algo probable" sobre el sonido del sistema de esta consola estando encendida,puede hacer creer a mucha gente faltos de neuronas, o las que van muy de listas y dicen: Ah si..pues puede ser por tal..., pero esa probabilidad es imposible por el mismo hecho de que: A día de hoy estando rodeados de sistemas electrónicos, en especial los móviles que emiten radiofrecuencias (Como las radios) o minusculos sonidos de los sistemas informaticos, de la televisión, del dvd y de todo aparato electrónico ¿ Acaso también no hay posiblidad de que atraigan alguna plaga que se sienta atraida por ondas de radio o vibraciones de esos sistemas? por que precisamente la wii? y ya no la wii, de otra consola por ejemplo? A quien pretende engañar esta noticia? Quién ha creado este rumor no es más imbécil por que no se entrena. |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: jcladera86 en 05/02/08, 11:23:23 am ---Menuda rallada la wii , la mayoria de juegos infantiles (como siempre) y si estas cansao despues de kurrar ya ni te digo , ahi moviendote con el mando pareces subnormal . Me kedo con la PLAY 3 . Le da 40 patadas . --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo contigo |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: Baneada_BcN en 05/02/08, 11:58:00 am ---Es totalmente... falso ¬¬ Ni caso --- Fin de la cita --- puede k tengas razon |
| Detective musical:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 05/02/08, 16:41:47 pm --- --- Cita de: jcladera86 en 05/02/08, 11:23:23 am ---Menuda rallada la wii , la mayoria de juegos infantiles (como siempre) y si estas cansao despues de kurrar ya ni te digo , ahi moviendote con el mando pareces subnormal . Me kedo con la PLAY 3 . Le da 40 patadas . --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo contigo --- Fin de la cita --- Según tu parecer uno es un subnormal por el manejo inhalámbrico del mando de wii, pero yo más bién sería como alguien afortunado de poder jugar sin el sistema de mando de toda la vida de cruzetas y sticks analógicos y que de esta forma se andentra más en el juego y es mucho más fácil controlar al personaje del videojuego, en pocas palabras, una idea innovadora que los de nintendo nos tiene acostumbrados. Referente a los juegos infantiles de wii, solo he de decir que nadie es nadie para catalogar un juego infantil por sus colores y su formato o por su musica, además como dice la propia nintendo muchos de sus juegos lo pueden jugar personas de todas las edades. Otra cosa es la catalogación absurda que hace la gente sobre los videojuegos, por que yo puedo tener un juego de guerras sangre y destrucción y otros mas entretenidos como el nuevo de Nights- Jorney of Dreams o Super Mario galaxy. |
| dj death_elkarlos:
--- Cita de: Detective musical en 05/02/08, 17:39:32 pm --- --- Cita de: dj death_elkarlos en 05/02/08, 16:41:47 pm --- --- Cita de: jcladera86 en 05/02/08, 11:23:23 am ---Menuda rallada la wii , la mayoria de juegos infantiles (como siempre) y si estas cansao despues de kurrar ya ni te digo , ahi moviendote con el mando pareces subnormal . Me kedo con la PLAY 3 . Le da 40 patadas . --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo contigo --- Fin de la cita --- Según tu parecer uno es un subnormal por el manejo inhalámbrico del mando de wii, pero yo más bién sería como alguien afortunado de poder jugar sin el sistema de mando de toda la vida de cruzetas y sticks analógicos y que de esta forma se andentra más en el juego y es mucho más fácil controlar al personaje del videojuego, en pocas palabras, una idea innovadora que los de nintendo nos tiene acostumbrados. Referente a los juegos infantiles de wii, solo he de decir que nadie es nadie para catalogar un juego infantil por sus colores y su formato o por su musica, además como dice la propia nintendo muchos de sus juegos lo pueden jugar personas de todas las edades. Otra cosa es la catalogación absurda que hace la gente sobre los videojuegos, por que yo puedo tener un juego de guerras sangre y destrucción y otros mas entretenidos como el nuevo de Nights- Jorney of Dreams o Super Mario galaxy. --- Fin de la cita --- subnormal no es, pero la verdad es k nintendo va atrasada en cuanto a la nueva generacion de videojuegos, pero bueno a kien le guste............ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |