Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Arale
<< < (6/6)
Negi:
es genial esa nueva reedicion de Dr Slump. ahora a la espera de que Planeta de agostini se decida a sacar de una vez Dragon Quest (Fly) ^^
TunneT 2.0:
pues si, Dragon Quest (FLY) es la serie ke mas ganas tengo ke salga, me jodió mucho ke se kedara a la mitad la serie (como en Musculman xo Glenat lo arregló jeje).

tb me jodió saber ke en francia la estan sacando (aunke los tomos tienen una calidad muy mala xD)

a ver si hay suerte, los clasicos como estos se han vendido muy bien.

el otro dia el tio de la tienda friki ke frecuento me dijo ke Planeta keria sacarla xo no han dado fecha  :P
TunneT 2.0:
acabo de adquirir el tomo 2 y 3  8) tenia ganas de mas, ya ke el primer tomo ya me lo he leido varias veces (L)

nadie mas se hace esta serie?  ::)
Sr.Elemento:
Servidor. Tambien voy al dia, me compre el tomo 3 este lunes. Creo que solo me falta por leer el ultimo capitulo.
Sleeper:
Sencillamente brutal, me encanta el sentido del humor que Akira Toriyama desarrolla en esta serie, en mi opinión acertadísimo, completamente afín a mi gusto. Al igual que en Dragon Ball, sólo concibo disfrutar de esta serie en catalán, ahora por suerte he encontrado un pack de ripeos lossless de 26 DVDs que contienen todos los capítulos clásicos; eso sí, la nueva generación de capítulos que hubo, como ya ha indicado gente en mensajes anteriores, me parece un destrozo.

Mi personaje favorito, sin duda el gran Superman menja prunes, xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa