| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Arale |
| << < (5/6) > >> |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: Tunnet en 06/03/08, 00:54:22 am ---ultimamente corre mucho merchandise del dr slump... es una presagio de habrá algun retorno en manga? puede ke caiga K3 de rebote? hay bastantes numeros... --- Fin de la cita --- pues mira, acerté :D estoy leiendo el Dr. Slump Ultimate Edition y no defrauda para nada :D es curioso leer un manga de 1980, aun no habia nacido jaja y por cierto, salen guiños a otros mangas como musculman o doraemon xd ya existian por entonces? :o |
| Sr.Elemento:
Claro, Doraemon creo que es de mediados de los 70 y Musculman de finales. |
| TunneT 2.0:
por el tipo de dibujo de estos mangas cuadran :D el Dr. Slump inventa la camara de fotos que revela como serás dentro de X años (donde X lo puedes poner) y salta la Arale "es un invento de Doraemon?" xDDD PD: son casi 250 páginas (L) |
| TunneT 2.0:
ya me he leido todo el Tomo 1 y sin dudarlo ni un momento me compraré toda la coleccion :D mola ir viendo como van entrando poco a poco los míticos personajes y como poco a poco va mejorando el dibujo (la Arale de los primeros dibujos es algo "estirada"). Muy bueno el último episodio del tomo donde llega el tio del espacio vestido de mosca jajaja |
| Sr.Elemento:
Yo este tomo no lo he disfrutado tanto porque estos primeros capitulos ya los tenia de la anterior coleccion. En su dia me compre los primeros dos numeros que ya van incluidos en este nuevo, asi que los siguientes si que seran "novedad" :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |