marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #105 en: 04/02/08, 23:14:09 pm » |
|
pa meter mierda no ableis , kitando el alterkado que tuvimos no hubo ninguno mas , y un festivalllllllllllllllll ll cn F¡¡¡¡¡ , asin que sino os gusta ya sabeis teneis la otra sala que alvais como si fuera vuestra meka
No todo han de ser opiniones positivas, es mi opinión y la voy a decir no hay más. Cuando me lo he pasado bien y taaL he dado buenas opiniones. Y sobre lo de ir o no ir, iré cuando me apetezca. PD: no hecho mierda, simplemente valoro la noche y como la viví
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 04/02/08, 23:16:31 pm » |
|
pa meter mierda no ableis , kitando el alterkado que tuvimos no hubo ninguno mas , y un festivalllllllllllllllll ll cn F¡¡¡¡¡ , asin que sino os gusta ya sabeis teneis la otra sala que alvais como si fuera vuestra meka
No todo han de ser opiniones positivas, es mi opinión y la voy a decir no hay más. Cuando me lo he pasado bien y taaL he dado buenas opiniones. Y sobre lo de ir o no ir, iré cuando me apetezca.
PD: no hecho mierda, simplemente valoro la noche y como la viví 
sabes kual es el gran porblema marta? xD k el pont es asi ya dsd ace muxos meses
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #107 en: 04/02/08, 23:22:02 pm » |
|
No todo han de ser opiniones positivas, es mi opinión y la voy a decir no hay más. Cuando me lo he pasado bien y taaL he dado buenas opiniones. Y sobre lo de ir o no ir, iré cuando me apetezca.
PD: no hecho mierda, simplemente valoro la noche y como la viví 
sabes kual es el gran porblema marta? xD k el pont es asi ya dsd ace muxos meses 
Pol no sé si es así desde hace meses, pq no soy habitual en la sala, pero yo que sé parezca q me invente las cosas, yo es lo que ví y no sólo yo sinó muchísimaa gente, lo que pasa q parece k todo sea de color de rosa y no, pero no sólo en el pont sino en TODAS las salas cuídatee poL! recuerdos a la Fanny
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #108 en: 04/02/08, 23:25:24 pm » |
|
Buah una noxe de un morao impresionante por mi parte k me dava un poko de weltas el p0nt y me perdido al Remo en la '92 pero ueno aver si welve a pinxar ^^ y Angerfirst para mi gusto brutal espectacular y fascinante una lokura, el Panic no me ha desagradado tampoko ya que ponia temazos y los 4 residentes en su línea y ya tokava eskuchar el vol.10 del sisu en directo xk no veas k temazo. weno familia me voi a dormir ^^
tu siempre vas morao!!!xD
tio t vi poko esa noxe...
i yo tmb m perdi al remo k lo keria skuxar...
a parte a la laia le pillo un xungo d mamarla tanto i tuve 2 horas fuera kn eya pa ke se la pasara kn todo el friooo
xo se enkontrava bien kuando pinxavan angerfist i no m lo perdiii jeje
grandisima noxeeee
jajajajajajjajajajajaja kasi me da algo tio al leer esa frase xddddd k grande eres basku xD
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 04/02/08, 23:26:15 pm » |
|
jajajajaja ke cabron xDDDDDDDDDD
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #110 en: 05/02/08, 00:20:48 am » |
|
Jojo, lleno de ajos? xDDDDD
Vaya telaaa!!!
La verdad qmetia un pestazo a ajo qflipass................ ..
Waaaaaa Hcia un mes qno ivaaaaa y qganitas qtnia d volver diosss........... Qsantisimo festivaaaaaaal! Qsantisimo moraoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Sta las 9 qtbimos xahi..........madre miaaaaaaaaaaa xDDDDDD Festivaaaaaaal!!!!!!!!!!!!
Lastima qme perdi a angerfistttt  Qrabia colega...... en fin, ns vemos el 16 familiaaa!!!!!!!
Saludos a toda la gente qvi xalliiii!!!!!!!!!!
i MiSS You 
SKUUUUUUUUUUUUUUUU! k ago yo aki?!  pues mira kosas k pasan k la mar ma ayudAo a registrarme..aunke aun no c komo va del to esto muahahaha xD! k moraooooooooo k pillAmus :$ los jEtos miedo me da de ver las fotos xD! aver si te konectasssss k kiero ablAr kntigo k te i miss you jajajaja 
un bexiiitoooo de kiwimelon xD!
Yoliiiiiii Aixxxx mi murena vigatanaaaaa!!!!  Di qsiiiii qte tamos viciando al pontttt Kmo tiene qser!!!! Qmorao qpillamos tos madre miaaaaaa....... Viva el pajareoooooo Si o siiiii Aunke.......tu t sbaste en el coxeeeee xDDDDD Pos reeeee reinaaaaaa qme voy pa la kamaaaa q cn la tntria sa exo tarde yaaa xDD Esq me liaaaaas!!! jaja Hblamos x msnnnn
|
|
|
|
 |
« Responder #111 en: 05/02/08, 11:42:17 am » |
|
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #112 en: 05/02/08, 11:47:00 am » |
|
Buah una noxe de un morao impresionante por mi parte k me dava un poko de weltas el p0nt y me perdido al Remo en la '92 pero ueno aver si welve a pinxar ^^ y Angerfirst para mi gusto brutal espectacular y fascinante una lokura, el Panic no me ha desagradado tampoko ya que ponia temazos y los 4 residentes en su línea y ya tokava eskuchar el vol.10 del sisu en directo xk no veas k temazo. weno familia me voi a dormir ^^
tu siempre vas morao!!!xD
tio t vi poko esa noxe...
i yo tmb m perdi al remo k lo keria skuxar...
a parte a la laia le pillo un xungo d mamarla tanto i tuve 2 horas fuera kn eya pa ke se la pasara kn todo el friooo
xo se enkontrava bien kuando pinxavan angerfist i no m lo perdiii jeje
grandisima noxeeee
jajajajajajjajajajajaja kasi me da algo tio al leer esa frase xddddd k grande eres basku xD
xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd ddd se emborracho de lecheeeeeeeeeeeeee
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #113 en: 05/02/08, 11:56:00 am » |
|
dios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|