oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCi0nEs CARNAVAL 2/02/08 ^^  (Leído 12472 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #60 en: 03/02/08, 20:24:33 pm »

estubo bien xo mucho agobio de peña.....angerfist nos fuimos pa fuera, pa estar en lata sardinas prefiero escuchar al amadeu

jajajajajaja miralo

jove aka dennis bergkamp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja barry xo k mespias tu o ke xd
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #61 en: 03/02/08, 20:37:46 pm »

Por cierto, buenísimos algunos disfraces...  ;)

Pero el primer premio yo se lo hubiese dado al del mando de la Nintendo, en lugar del segundo, era buenísimo, y encima artesanal, super currado y además igualito que el mando original...  ;D

Me hizo recordar aquellas pachangas en casa de un colega, cuando eramos pequeños, al Super Mario Bros.  :D

P.D.: Y el Sonic con el disfraz de Asterix y el Skudero de Leopardo o algo así, me hicieron un montón de gracia...  :)
pau PONT

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #62 en: 03/02/08, 20:51:05 pm »

wenu wenu a sio 1a mu wena noxe a pesar d la puta peste eta d ajoooo vaya ijos d putaaaaaa. santo morao tmb s tiene k dci.

sala 92 fue impresionante y felicitaros.

y tmb engo k dci k rous nu pintes tanto k akabe kn la kara negra XDDDDDDD.
ns emos el find k iene gente
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #63 en: 03/02/08, 21:09:22 pm »

estubo bien xo mucho agobio de peña.....angerfist nos fuimos pa fuera, pa estar en lata sardinas prefiero escuchar al amadeu

jajajajajaja miralo

ombre espiarte espiarte jajaja xD k vaa ombre tava ai viendo al jordi i vienes tu to feliç directo pal mikro i el mikro d lao a lao jajajaj p uto rulyy :D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #64 en: 03/02/08, 21:21:34 pm »

Que grande fue el ponT ayer!  :-[

Porque con camara en mano son risas constantes.

Porque ver a todo el ponT con cruces no tiene precio.

Porque fui bastante a mi bola, pero estaba con todo el mundo.

Porque hacia tiempo que no disfrutaba tanto.

Porqueeeeeee.......no se, ultimamente el ponT se lo esta currando mucho.

Y no see,, ojala fuera carnavaL cada dia  [llorar]

Muchisimos temazos.

Muchisimos bailes.

Muchisimas fotos.

Muchisimas risas.

En finnnnnn......

Muy muy feliZ!!

pd: Gracias a totss!! I gracias por el chupete Jaimee!!  :-*
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #65 en: 03/02/08, 21:24:34 pm »

jajajajajaja miralo

ombre espiarte espiarte jajaja xD k vaa ombre tava ai viendo al jordi i vienes tu to feliç directo pal mikro i el mikro d lao a lao jajajaj p uto rulyy :D

ya ves to guarniment xddddddddd
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #66 en: 03/02/08, 21:27:03 pm »

buaaaaaaaaaaaa! XD puto alkol....
nox eimpresionante, yegamos ya guarnidiyos del round y wno mxas risas x l kamino ya nel tren mxa gnt, mxos disfrazs, mxas risas... y nada nel p0nt noxe tremenda angerfist i dj panic d pm y los residentes mjor aun jejeje! llevava un gran pedal y kizas dije kosas k n otenia k decir XD xo wno u sentu... XD fue una noxe d pm m lo pase en grande d verda i rodeao d wena gnt jeje! os kliero en la 92 d pm tb al remo lo vi solo un ratiyo y al jordi tb otro ratiyo y d pm kabrones jeje! y l sr. prat's core se salio jajaja! d pm andreu! l arous pintando karas x ai jejeje! mxas risas la verda jajaja! nus vemos daki 2 finds  ;)
dJ_b4rRy

sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #67 en: 03/02/08, 21:51:32 pm »

joderr ya le podriais aver puesto la ora dels adeus al pobre jove, kon toda la ilusion dl mundo i lo joden..xd lo siento jovee ehh aver si kae pal dia d recordan manresa jajajajajajajaajaja :D
SeRGiTo_BDn

Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1

Email
« Responder #68 en: 03/02/08, 21:56:11 pm »

Buena noche!!! Buen morao!!! :D muy buenos disfraces!!! muy buen rollo...musicon...en definitiva FESTIVAL!!!  :)
dJ_b4rRy

sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #69 en: 03/02/08, 22:16:16 pm »

joderr ya le podriais aver puesto la ora dels adeus al pobre jove, kon toda la ilusion dl mundo i lo joden..xd lo siento jovee ehh aver si kae pal dia d recordan manresa jajajajajajajaajaja :D

ya ves se podrian haber enrollao mas........ya ves tu nadie se va a morir pq repitan 1 tema,  hay dias ke he escuchao 3 o 4 veces temas askerosos hardcore tope de kemaos xo weno...son demasiado estrictos no mola, como las veces ke le cortan las ultimas mezclas al sonic x falta de tiempo......
tienes alguna solucion o k?¿kmo lo ves tu? jajaajaj
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #70 en: 03/02/08, 22:21:58 pm »

bueno pont raro al principio de guays luego no me salio la cosa bien en la 92 tube graves problemas auditivos para llamarle de alguna manera y enfin me ralle y me pire para el coche hasta las 4 kasi ke entre y me trincaron a la media hora xo weno volvi a bajar y ize mas vida d parking ke otra cosa xo weno de 5 hasta el final mas o menos festival y desfasada buenaaa mersi a todos maricones os kieroo xDDD muy buena vuelta a kasa si señor sin risas xDD este finde ya vurem si vamos o noppp :D :-*
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #71 en: 03/02/08, 22:45:00 pm »

ya ves se podrian haber enrollao mas........ya ves tu nadie se va a morir pq repitan 1 tema,  hay dias ke he escuchao 3 o 4 veces temas askerosos hardcore tope de kemaos xo weno...son demasiado estrictos no mola, como las veces ke le cortan las ultimas mezclas al sonic x falta de tiempo......

solucion no a mi me suda la polla no me voy a morir x eso y en el fondo los entiendo son profesionales xo sali del pont un poco decepcionao sinceramente
adryPOYIKO

Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)

Email
« Responder #72 en: 03/02/08, 22:58:43 pm »

hacia muxo q no disfrutaba tanto en el PONT!!! gran noxe yena d sorpresas XD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #73 en: 03/02/08, 23:22:19 pm »

solucion no a mi me suda la polla no me voy a morir x eso y en el fondo los entiendo son profesionales xo sali del pont un poco decepcionao sinceramente

jaja fue justo salir y te vi en la entrada y te lo dije no ke acababa de sonar no xDD
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #74 en: 03/02/08, 23:27:51 pm »

una buena noxe aunk staba mu cansao i  me keda la ultima ora sobao en la entrada xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir