| Miscelánea > DEPORTES |
| Pau Gasol ficha x los lakers! |
| << < (7/11) > >> |
| Dj Xory:
--- Cita de: Deuvedé en 10/02/08, 17:06:37 pm ---Yo sí, lo postee una vez creo en el post de basket xd Entrar en Raptors Nation, registraros que es un momentito y se pueden ver todos los partidos en directo :D La web buscadla en el google que a veces cambia el dominio de nombre xd --- Fin de la cita --- No hace falta ni registrarse tio, k yo desd k lo dijistes entro kda noche y me xupo la tira de partidos xDD La web exactamente se yama: www.raptorsnation.net Komo comenta mastersystem el partido es (hora española) a las 21:30 y es contra los Miami ;) |
| Deuvedé:
Antes sí que había que registrarse :) Pero bueno, así mejor xd Los partidos los puedes ver con el Windows Media Player y se ven con muy buena calidad. Es la clave esa web, un gran invento de los yankees (L) |
| Dj Xory:
--- Cita de: Deuvedé en 10/02/08, 17:17:26 pm ---Antes sí que había que registrarse :) Pero bueno, así mejor xd Los partidos los puedes ver con el Windows Media Player y se ven con muy buena calidad. Es la clave esa web, un gran invento de los yankees (L) --- Fin de la cita --- Sips primero los ves en pekeñito con la pantallita k hay en la misma web, xo le das a boton derecho y vas a "zoom" i sorpresa ::) pantalla completa jeje y si se ve muy bien ;D Yo la verdad esk los suelo ver x el digital, xo claro no siempre dan el k me pueda interesar mas...y esta web es el complemento ideal sin duda :-* |
| rec_69:
--- Cita de: Dj Xory en 10/02/08, 17:14:35 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 10/02/08, 17:06:37 pm ---Yo sí, lo postee una vez creo en el post de basket xd Entrar en Raptors Nation, registraros que es un momentito y se pueden ver todos los partidos en directo :D La web buscadla en el google que a veces cambia el dominio de nombre xd --- Fin de la cita --- No hace falta ni registrarse tio, k yo desd k lo dijistes entro kda noche y me xupo la tira de partidos xDD La web exactamente se yama: www.raptorsnation.net Komo comenta mastersystem el partido es (hora española) a las 21:30 y es contra los Miami ;) --- Fin de la cita --- Una pequeña duda, como puede ser que el partido sea a las 21.30 hora española, teniendo en cuenta que en la web pone que se juega a las 7 de la tarde en miami, y que hay 6 horas de diferencia horaria, tendria que ser aqui a la 1 de la madrugada. O yo no mentero o algo falla xd. |
| Deuvedé:
Es a las 3.30 en Miami. El de las 7 es Nuggets - Cavs xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |