| Miscelánea > DEPORTES |
| Pau Gasol ficha x los lakers! |
| << < (6/11) > >> |
| _Paskis_:
si entre kobe y pau 61 puntos... xd |
| Deuvedé:
Esta tarde partidito de los Lakers en Miami, nosé la hora, ya la comentaré por aqui ;) |
| mastersystem:
--- Cita de: Deuvedé en 10/02/08, 13:16:19 pm ---Esta tarde partidito de los Lakers en Miami, nosé la hora, ya la comentaré por aqui ;) --- Fin de la cita --- Hora española es a las 21:30 ;) sabeis algun método REAL de ver el partido via internet? (obviamente gratis xd) |
| ergutii:
--- Cita de: mastersystem en 10/02/08, 13:42:30 pm ---Hora española es a las 21:30 ;) sabeis algun método REAL de ver el partido via internet? (obviamente gratis xd) --- Fin de la cita --- Pues en www.rojadirecta.com es donde yo entro cuando quiero ver partidos gratis. He visto que está anunciado el partido de esta noche contra Miami, lo que pasa que los canales por donde lo dan no aparecen aún anunciados. Suelen ser tele china, al menos los de fútbol xD. |
| Deuvedé:
Yo sí, lo postee una vez creo en el post de basket xd Entrar en Raptors Nation, registraros que es un momentito y se pueden ver todos los partidos en directo :D La web buscadla en el google que a veces cambia el dominio de nombre xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |