| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD |
| << < (17/61) > >> |
| hervi:
hoy en dia,hay mas camellos que trabajo!! |
| Jash:
Está claro que la droga no es buena, pero seguro que muchos de los que tanto critican luego llega el viernes y sábado y se ponen hasta el culo de cubatas... xD A mi me da exactamente igual que alguien se meta, no lo considero ni mas ni menos... cada uno que haga lo que quiera, y que conste que no consumo. Asco me dan los maltratadores, violadores etc. a esa gente si que lo considero escoria. |
| DavidGG84:
dejar de consumir sienta muy bien acidsboysgp, yo hace 2 años y medio q no tomo ninguna droga "dura" y se nota muchisimo. te sientes mejor fisicamente, duermes mejor,comes más... a parte tienes muchas menos ralladas, q la droga parece q no pero te deja la moral x los suelos. a mi antes me ponían un vuelco a las 6 de la mañana en el curro y no sabia decir q no. ahora puedo star una noche entera y q toda la otra gente bufe y ni se me pasa x la cabeza, ahora me da asco; al dia siguiente piensas en lo q has conseguido y te sube la moral muchisimo. pd: lo q no he podido dejar son los mais, me levanto y macuesto cn uno xd |
| acidboysgp:
El problema de mucha gente que consume es que "no se controlan", no que no controlen la dosis y tal, si no que no controlan los efectos en su organismo, vamos que se les va la pinza. No todo el mundo deberia drogarse. Bueno en realidad no es recomendable que lo hiciese nadie, pero a lo que me vengo a referir es que hay peña que se pone muy muy guarra, muy pesaos, otros agresivos, otros paranoicos, otros pierden el norte y quieren mas y mas y acaban tomando mas de lo que debieran y por lo tanto, chungazo al canto. Los hay muy pocos (entre los que me incluyo) que les da por reir, hacer el burro (de buen royo y sin ponerse pesado), hacer gracias, pasarlo bien, risas y cachondeo vamos. Y hay que saber donde esta el limite. Eso de "yo controlo" es muy muy dificil, porque a mas morao vas, mas quieres. Lo que hay que hacer es no llegar nunca estar "demasiado chuzo", si no saber racionar lo que vas consumiendo, notando los efectos pero a la vez siendo cosciente de lo que estas haciendo. En el momento en el que la droga puede contigo, estas perdido. |
| CeSaR:
--- Cita de: acidboysgp en 01/02/08, 23:43:20 pm --- --- Cita de: |ShOX| en 01/02/08, 17:21:45 pm --- --- Cita de: «EvÎKa» en 01/02/08, 17:18:54 pm --- --- Cita de: |ShOX| en 01/02/08, 17:17:03 pm ---Tambien habria que ver que cantidad se considera una dosis... aun asi es verdad, a la peña le pica muxo el hocico. --- Fin de la cita --- el 90% de los billetes k pasan x nuestras manos, seguro k llevan algún resto d cocaina ::) --- Fin de la cita --- Calla, no lo digas muy alto, ke seguro ke mas de uno se pone a chupar todos los billetes ke pille xd --- Fin de la cita --- Edito: No soporto a la gente que se cree "mejor" porque no se drogan. Que poco amor propio que tienen para querer ponerse "por encima" de quien se droga por ese motivo. Vamos que si eres un cabron, falso, mala persona, envidioso, hipocrita, manipulador, etc, pero no te drogas, eres mejor que el que se mete unas rayitas un finde pero es un tio / tia de p.m. --- Fin de la cita --- Toda la razon. Otra cosa, con 18años no se ve el peligro de la droga, pero es peligroso y mucho... El tener q ir a ver a un amigo q tan solo tiene 20 años a la planta psikiatrica del hospital porq le dan ataques eskizofrenicos es muy duro.. yo desde q e visto lo q le a pasado (gracias a dios se ha hechado novia y esta de puta madre) no e vuelto a probar una puta pastilla en la vida (y eso q me gustaban mucho). Eso si me engancho unos pedos que ni alfredo jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |