Miscelánea > OFF-TOPIC
En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD
<< < (18/61) > >>
aCiDa:
Bueno, tampoco veo muy recomendable dejar las drogas y darse a la bebida como le pasa a muchíiiiiisima gente xd
acidboysgp:
Es que la bebida es una droga igual que el resto:

Es adictiva

Te altera, cambia tu "percepcion" de la realidad. (vamos, que da morao)

Es malisima para el cuerpo (el higado te lo castiga)

Aparte, y en referencia a mi anterior mensaje, precisamente con el Alcohol es la UNICA droga que he probado (bueno y la keta UNA VEZ solo se me fue de las manos, en el post de momentos de lokura puse lo que hize xd, pero nadie es perfecto coño  :D ) que se me va de las manos alguna vez. Asi que tambien entra dentro del grupo de drogas de las que "me estoy quitando". Joder y las resacas son malisimas.....
aCiDa:
Sí xd el alcohol es lo peor, y las resacas ya... eso es lo único bueno de algunas drogas, q al día siguiente estás perfecta, pero bueno... con el agua también, eh xd

P.D.: Muy sincero acidboysgps xd
CeSaR:
Pero la bebida, al contrario que la droga, no afecta al cerebro, al estado animico puede, pero no te lo va jodiendo...
DavidGG84:
los q realmente controlan son muy pocos, y controlan xq se han puesto hasta las orejas, basicamente. controlar es un estado de madurez, y para madurar tienes q haber estado verde.
 yo creo q sino todos la gran mayoría q consume durante unos años le ha pasado cualkier caso de los q pasan q has nombrado antes (se ha puesto agresivo, paranoico, ha kerido++++y+,etc), el tipo de persona influye no digo q no, pero yo creo q es más bien por como te pille el cuerpo ese dia, y la calidad.
que farlopero no ha estado una noche de invienro dando vueltas y vueltas cn el coche como un gilipoyas?
cuantas veces ha pillado en una noche?venga viajes al camello: a la zona franca o ir a alguna discoteca desesperado xq no encuentras nada sabiendo q tienes un 90% de posibilidades de q te den una mierda...
x más q controles siempre acabas arrastrandote duna manera u otra.
es tipico cuando te sientes mal x la ultima atrapada pensar "mi colega menganito esta peor q yo, lo mio no es para tanto"
hay algunos casos de personas q realmente controlan, pero yo opino q la gran mayoría q dice q controla lo dice para engañarse a si mismo y ocultar la realidad a los demás para guardar las apariencias,para sentirse mejor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa