| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD |
| << < (14/61) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: God Danzed en 01/02/08, 21:53:46 pm ---Si, como la morena fea esa de Madrid k dijo k todos los k konsumen se merecen la muerte... --- Fin de la cita --- Sí, sí... xd un post mítico aquel xd flipé bastante con la mentalidad de mucha gente, pero bueno... siempre hay infraseres q tienen esas ideas tan retorcidas, q le vamos a hacer. |
| KuKi:
--- Cita de: Linky en 01/02/08, 18:49:48 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 01/02/08, 16:22:07 pm --- --- Cita de: el_2000 en 01/02/08, 16:20:38 pm ---En la orina. Desprendes durante meses restos de consumo de coca, y ésta queda en las aguas residuales, y al hacer análisis salen reflejadas. --- Fin de la cita --- y un simple pelo d la cabeza, t lo pueden detectar hasta 7 meses más tarde o asi --- Fin de la cita --- en el pelo se keda toda la vida...con una raya de coca ya esta en el pelo se keda pa el resto de tu vida. --- Fin de la cita --- Eso es cierto, pero hasta que ese pelo se cae sigue estando cuando cae ya no hay nada... Pero piensa que en la vida no creo que de tiempo que caiga todo ese pelo xD --- Cita de: dj meet en 01/02/08, 21:36:24 pm --- --- Cita de: APETO en 01/02/08, 21:34:45 pm --- --- Cita de: dj meet en 01/02/08, 21:32:15 pm --- --- Cita de: APETO en 01/02/08, 21:31:08 pm ---Hay un poco de falsedad en este post xd --- Fin de la cita --- YA VES NO ME CREO NI LA MITAD DE SMS --- Fin de la cita --- El único sincera eres tu,la verdad pd:Trankis q ninguna madre se conecta aki xd --- Fin de la cita --- Juas calla calla k se piensan que aun ni fumo ajja vaya tela no no pasa nada por catar las drogas siempre y cuando tengas moderacion que nunca se tiene pero buenu es lo que hay eso no deja de que no tenga que ser buena persona por hacer eso !!! :( no entiendo los coments de aki --- Fin de la cita --- Con las drogas no hay moderación ninguna... El yo controlo es una autentica parida... Cuando dicen eso es cuando más enganchados están xD Por cierto, estoy de acuerdo con APETO habría que ver la cara de algún usuario de aquí en pleno sábado xD |
| Deuvedé:
--- Cita de: aCiDa en 01/02/08, 21:59:15 pm --- --- Cita de: God Danzed en 01/02/08, 21:53:46 pm ---Si, como la morena fea esa de Madrid k dijo k todos los k konsumen se merecen la muerte... --- Fin de la cita --- Sí, sí... xd un post mítico aquel xd flipé bastante con la mentalidad de mucha gente, pero bueno... siempre hay infraseres q tienen esas ideas tan retorcidas, q le vamos a hacer. --- Fin de la cita --- Muy destroy aquello xd Como han dicho por ahí en Aragón también tenemos unos porcentajes bastante elevados, ya podría invertirse en otras cosas :-\ |
| ODIN_:
--- Cita de: rec_69 en 01/02/08, 21:08:13 pm --- --- Cita de: ODIN_ en 01/02/08, 20:02:43 pm ---70.001 70.002. 70.003 La farlopa es una puta LAKRA y es mucho mas serio de lo que la gente cree.Destroza vidas enteras Muchos chicos y chicas de ahora pasan de todo y venga a bufar pues nois un consejo dejarlo hoy ahora,tambien va pa algunos puretas que tienen mas vicio que una tomatera. :( :( :( --- Fin de la cita --- No creo que la culpa sea de la sustancia en si, mas bien de las personas con poco cerebro que consumen sin ningun tipo de control. En otros paises esta la droga, para quien la quiera, y no hay ni la mitad de problemas que aqui, y no es ninguna lacra para dicho pais. --- Fin de la cita --- Yo hablo sobre la COCAINA en concreto.Tu legalizarias la farla? Seria de locos rec,no me compares el costo con la coca tio ;) |
| aCiDa:
Si la gente fuera responsable, y los presupuestos de sanidad, por ejemplo, fueran 3 veces los q son hoy, yo estaría a favor de la legalización... q mejor manera de acabar con las mafías y con las drogas adulteradas? Aunque claro, esta sociedad no está preparada para eso. Y no sé si se refería a la legalización, pero creo q no. Sino q en los demás países también se puede drogar la gente, y no lo hacen tan a saco como en España, pq según las cifras q se ven, la cosa es bastante heavy xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |