| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD |
| << < (13/61) > >> |
| APETO:
--- Cita de: dj meet en 01/02/08, 21:32:15 pm --- --- Cita de: APETO en 01/02/08, 21:31:08 pm ---Hay un poco de falsedad en este post xd --- Fin de la cita --- YA VES NO ME CREO NI LA MITAD DE SMS --- Fin de la cita --- El único sincero eres tu,la verdad pd:Trankis q ninguna madre se conecta aki xd |
| dj meet:
--- Cita de: APETO en 01/02/08, 21:34:45 pm --- --- Cita de: dj meet en 01/02/08, 21:32:15 pm --- --- Cita de: APETO en 01/02/08, 21:31:08 pm ---Hay un poco de falsedad en este post xd --- Fin de la cita --- YA VES NO ME CREO NI LA MITAD DE SMS --- Fin de la cita --- El único sincera eres tu,la verdad pd:Trankis q ninguna madre se conecta aki xd --- Fin de la cita --- Juas calla calla k se piensan que aun ni fumo ajja vaya tela no no pasa nada por catar las drogas siempre y cuando tengas moderacion que nunca se tiene pero buenu es lo que hay eso no deja de que no tenga que ser buena persona por hacer eso !!! :( no entiendo los coments de aki |
| aCiDa:
Con eso estoy de acuerdo, hay gente bastante nazi.. como aquel q ha dicho q escoria todos. Que una persona se drogue no va unida a q sea un maligno de la vida, vaya... para nada. |
| Rayben:
Si, como la morena fea esa de Madrid k dijo k todos los k konsumen se merecen la muerte... |
| DJ Sure:
Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo me parece bien pero en estos casos es una lacra ya que el propio trafico para la gente que consume es algo peor, hay mucha doble moral. Vida sana ;D ;D es lo mejor que hay |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |