Miscelánea > OFF-TOPIC
En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD
<< < (48/61) > >>
aCiDa:
Yo no he visto que nadie haga apología, q una persona diga q consuma no es hacer apología es ser sincero, ahora si empiezan a decir q es lo mejor del mundo y tal entonces pues ya sería censurable, pero vaya... q quien lo haga, tiene q tener en cuenta quien puede estar leyendo, que tampoco se debe incitar a nadie a tomar nada...
Doro:

--- Cita de: aCiDa en 12/02/08, 20:16:46 pm ---Hombre depende de la cantidad que te metas, pero no es lo mismo coca cortada con algun quimico inofensivo o q se yo, que coca cortada con mata ratas, me explico?

--- Fin de la cita ---
=mente t joden la vida a un ritmo frenetiko, k kieres k t diga
Julietaaa;:
no bueno apología no hacen, pero vacilar de que ayer noche se comieron tantos gramos y vaya morao q llevaba si lo hacen, y a mí personalmente m parece lo más triste del mundo q alguien pueda presumir de un problema como pueden ser las drogas xd
pero bueno cada uno con lo suyo, si a ellos les parece bien decirlo así sin tapujos pues perfecto xd
aCiDa:
A ver.. eso es q ya es penoso xd niñatos, vaya.. q me he encontrado con cada uno de esos, q tela, pero bueno q se le va a hacer, siempre hay cuatro garrulos de estos :-X

Doro, pues no sé... hay tantas cosas q te destrozan la vida :-\. Yo conozco a mucha gente que consume esporadicamente y no les ha destrozado nada, es más estudian, tienen sus trabajos, sus casas, etc... (Aunque yo soy de la opinión q a una cierta edad más vale una retirada a tiempo, que no seguir dandole a la mandanga).

P.D.: Yo no consumo coca, es más, me da bastante asco :-[
diablilla-xque-22:

--- Cita de: aCiDa en 12/02/08, 20:19:30 pm ---Yo no he visto que nadie haga apología, q una persona diga q consuma no es hacer apología es ser sincero, ahora si empiezan a decir q es lo mejor del mundo y tal entonces pues ya sería censurable, pero vaya... q quien lo haga, tiene q tener en cuenta quien puede estar leyendo, que tampoco se debe incitar a nadie a tomar nada...

--- Fin de la cita ---

Hombre hacer apologia tambien es decir k menuda fiestas te montas con eso, y k x consumir de vez en cuando no pasa nada. Panda de farloperos XDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa