| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD |
| << < (47/61) > >> |
| Julietaaa;:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/02/08, 20:03:07 pm --- --- Cita de: aCiDa en 12/02/08, 19:59:06 pm ---Madre mía xd pues no sois alarmistas ni nada... Fumando también te estás jodiendo a ti mismo, que pensaría vuestra madre si el día de mñn tenéis cancer de pulmón? Y lo de matar, es bastante exagerado, no sé... depende como le afecten a cada uno las drogas, pero vaya, que también hay mucha gente que bebe y se pone super agresiva, eh? Si nos ponemos en este plan, vamos a condenar a todas las drogas, no creéis? --- Fin de la cita --- Solo kiero k hagas una reflexion, imaginate el dia de mañana a tu hijo/a metiendose una raya ( o varias) de coca, lo verias bien y te daria igual? --- Fin de la cita --- ombre, verlo bien no lo veria bien pq es tu hijo. Pero puestos a preferir prefiero eso antes q se enganche... nose yo soy partidaria q experimentar con las cosas no es malo, siempre y cuando puedas tener autocontrol y no te pases de la ralla (y nunca mjor dicho xd) Nadie conseguirá nunca acabar cn las drogas, así q puestos a elegir mucho mejor q se tomen d esta forma. |
| aCiDa:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/02/08, 20:03:07 pm --- --- Cita de: aCiDa en 12/02/08, 19:59:06 pm ---Madre mía xd pues no sois alarmistas ni nada... Fumando también te estás jodiendo a ti mismo, que pensaría vuestra madre si el día de mñn tenéis cancer de pulmón? Y lo de matar, es bastante exagerado, no sé... depende como le afecten a cada uno las drogas, pero vaya, que también hay mucha gente que bebe y se pone super agresiva, eh? Si nos ponemos en este plan, vamos a condenar a todas las drogas, no creéis? --- Fin de la cita --- Solo kiero k hagas una reflexion, imaginate el dia de mañana a tu hijo/a metiendose una raya ( o varias) de coca, lo verias bien y te daria igual? --- Fin de la cita --- No me haría ninguna gracia, claro está, pero preferiría q al menos la coca que tomara fuera "segura" y no estuviera adulterada con mierdas que pudieran hacer peligrar su vida. Tampoco me gustaría que le diera un coma etilico, como tampoco me gustaría que empezara a fumar y se jodiera gran parte de su vida. Yo ya te digo, que no defiendo que nadie consuma drogas, pero bueno también respeto la libertad individual de cada uno, y mientras a mí no me hagan daño. También debo decir que de vez en cuando meterte una fiesta, pues no sé... no lo veo mal, hay ocasiones que te viene de gusto tomarte un cubate, un peta o lo que sea... ya te digo como yo no soy nada viciosa, no me pico en estas cosas, pero soy bastante respetuosa con las decisiones de los demás, siempre, claro, que no vea ya una enfermedad a la vista, como para mí es la drogadicción. |
| Doro:
--- Cita de: aCiDa en 12/02/08, 20:13:11 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/02/08, 20:03:07 pm --- --- Cita de: aCiDa en 12/02/08, 19:59:06 pm ---Madre mía xd pues no sois alarmistas ni nada... Fumando también te estás jodiendo a ti mismo, que pensaría vuestra madre si el día de mñn tenéis cancer de pulmón? Y lo de matar, es bastante exagerado, no sé... depende como le afecten a cada uno las drogas, pero vaya, que también hay mucha gente que bebe y se pone super agresiva, eh? Si nos ponemos en este plan, vamos a condenar a todas las drogas, no creéis? --- Fin de la cita --- Solo kiero k hagas una reflexion, imaginate el dia de mañana a tu hijo/a metiendose una raya ( o varias) de coca, lo verias bien y te daria igual? --- Fin de la cita --- No me haría ninguna gracia, claro está, pero preferiría q al menos la coca que tomara fuera "segura" y no estuviera adulterada con mierdas que pudieran hacer peligrar su vida. Tampoco me gustaría que le diera un coma etilico, como tampoco me gustaría que empezara a fumar y se jodiera gran parte de su vida. Yo ya te digo, que no defiendo que nadie consuma drogas, pero bueno también respeto la libertad individual de cada uno, y mientras a mí no me hagan daño. También debo decir que de vez en cuando meterte una fiesta, pues no sé... no lo veo mal, hay ocasiones que te viene de gusto tomarte un cubate, un peta o lo que sea... ya te digo como yo no soy nada viciosa, no me pico en estas cosas, pero soy bastante respetuosa con las decisiones de los demás, siempre, claro, que no vea ya una enfermedad a la vista, como para mí es la drogadicción. --- Fin de la cita --- y k pasa, k la coca pura no t ace peligrar la vida?? :S:S:S |
| aCiDa:
Hombre depende de la cantidad que te metas, pero no es lo mismo coca cortada con algun quimico inofensivo o q se yo, que coca cortada con mata ratas, me explico? |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: aCiDa en 12/02/08, 20:13:11 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/02/08, 20:03:07 pm --- --- Cita de: aCiDa en 12/02/08, 19:59:06 pm ---Madre mía xd pues no sois alarmistas ni nada... Fumando también te estás jodiendo a ti mismo, que pensaría vuestra madre si el día de mñn tenéis cancer de pulmón? Y lo de matar, es bastante exagerado, no sé... depende como le afecten a cada uno las drogas, pero vaya, que también hay mucha gente que bebe y se pone super agresiva, eh? Si nos ponemos en este plan, vamos a condenar a todas las drogas, no creéis? --- Fin de la cita --- Solo kiero k hagas una reflexion, imaginate el dia de mañana a tu hijo/a metiendose una raya ( o varias) de coca, lo verias bien y te daria igual? --- Fin de la cita --- No me haría ninguna gracia, claro está, pero preferiría q al menos la coca que tomara fuera "segura" y no estuviera adulterada con mierdas que pudieran hacer peligrar su vida. Tampoco me gustaría que le diera un coma etilico, como tampoco me gustaría que empezara a fumar y se jodiera gran parte de su vida. Yo ya te digo, que no defiendo que nadie consuma drogas, pero bueno también respeto la libertad individual de cada uno, y mientras a mí no me hagan daño. También debo decir que de vez en cuando meterte una fiesta, pues no sé... no lo veo mal, hay ocasiones que te viene de gusto tomarte un cubate, un peta o lo que sea... ya te digo como yo no soy nada viciosa, no me pico en estas cosas, pero soy bastante respetuosa con las decisiones de los demás, siempre, claro, que no vea ya una enfermedad a la vista, como para mí es la drogadicción. --- Fin de la cita --- Como ya he dicho antes que cada uno haga con su cuerpo lo k kiera, ahora alardear como alardean algunos de drogarse y hacer apología de eso es de ser un poko retrasao. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |