Miscelánea > OFF-TOPIC
En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD
<< < (40/61) > >>
rec_69:
La gente se drogara igual, sea bonito feo o lo que tu quieras, por lo tanto, mas vale que esos que lo hagan, sea de una manera "controlada e higienica".
APETO:

--- Cita de: Toromachine en 11/02/08, 14:07:45 pm ---APETO veo que no has entendido nada, pero bueno.

--- Fin de la cita ---
no sé, no me leido el artículo ese,si eso me lo explicas tu,solo digo q habilitar zonas para q la gente se droge no me parece correcto,aunke como ha dicho rec ahí esten controlados,xo no me convence.Soy de los q privaria las drogas a todo el mundo,lo siento
Toromachine:
APETO no se si te has dado cuenta que las drogas YA son ilegales, sin embargo, estamos leyendo testimonios de gente que esta enganchada a ella... Que mas vas a privatizar?, vas a pegarle a la gente que consuma?, esa no es la solución, la gente que consume ya tiene bastante con estar enganchada.
Lo primero es eliminar las mafias, de ahí la legalización, una vez legalizada, o lo que es lo mismo, controlada, (lo que no crea barrios marginales, si es lo que te preocupa... Corre mucha mas droga entre la gente "VIP" que en los barrios de mala muerte, que hay mucha rascadilla de pared...) es mas fácil concienciar a una sociedad sobre algo, uhm... "normalizado" por decirlo de alguna manera que no sobre algo Tabú.
APETO:
Lo de pegar a los drodictos lo has dicho tu no yo,yo a los q sufren las consecuencia de la droga les daría ayuda,a los q se la subministran carcel x intento de homicidio  o incluso x homicidio;me da mucha rabia ver a " camellos" bien jovencitos q son niños de papa jodiendo la vida de los demás,xo reitero lo dicho a un drogadicto castigarle no lo haría,lo q me dan son lástima
Toromachine:
Los camellos no te meten la droga en la boca, en otros post se ha leído como la gente se deja cifras que a mi me parecen impresionantes en un fin de semana. La droga no es un ente que te pega y te destroza la vida, las mafias si.
Y como existen camellos que te coaccionan y te dicen "no va a pasar nada", se ha de combatir educando, haciendo saber que si que pasa.
Legalizar, ayuda también a que desaparezcan los camellos, y a que en vez de que te digan "va, por un pico no pasa nada", te digan "puedes meterte un pico, pero te joderás la vida"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa