| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Barcelona se consumen 70.000 dosis de cocaína diarias xD |
| << < (41/61) > >> |
| Julietaaa;:
no creo que legalizar sea la solución. La solucion es que todo el mundo cogiera la consciencia de que las drogas son malas y tubieran dos dedos de frente. y a mí la excusa de "pobre de mí, estoy enganchado" no me sirve una mierda. Los que se enganchan, lo hacen pq QUIEREN, pq por falta de información no será. Y si realmente quieres dejar una cosa, la dejas, o en su defecto buscas métodos y ayudas para hacerlo. Que todo tiene unas épocas, y unas medidas. Lo q encuentro más triste de todo es q luego los hay q se dedican a ponerlo en el nick, o por internet, como si estubieran orgullosos o algo xd cada vez q lo veo m entran ganas de pegarle dos tortas y llevarles a centros especializados a que vean como se han quedado muchos por culpa d estas mierdas ... ojo, q yo he consumido, en mis épocas de niñata. |
| rec_69:
Y dale con culpar a las sustancias en si. Tambien son malos los medicamentos, comidas basura y demas mierda que nos venden, pero como es legal no pasa nada. Lo que es malo es la mente manipulable de las personas. A mi nunca un camello me ha forzado a meterme nada, quien consume es porque le sale de los cojones Y Apeto, privarias las drogas a todo el mundo, supongo que a toda persona con cerveza, botella de vino o de vodka en mano, tambien la privarias de la misma manera que medio gramo de lo que sea, no? Ah, supongo que las narcosalas donde van yonkis a consumir cocaina y heroina de manera controlada, tambien deben eliminarse no? Y julietaaa, todo quien consume es un niñato? digo yo que dependera de la mentalidad y la finalidad por la cual consuma cada uno. |
| APETO:
--- Cita de: rec_69 en 11/02/08, 15:51:23 pm ---Y dale con culpar a las sustancias en si. Tambien son malos los medicamentos, comidas basura y demas mierda que nos venden, pero como es legal no pasa nada. Lo que es malo es la mente manipulable de las personas. A mi nunca un camello me ha forzado a meterme nada, quien consume es porque le sale de los cojones Y Apeto, privarias las drogas a todo el mundo, supongo que a toda persona con cerveza, botella de vino o de vodka en mano, tambien la privarias de la misma manera que medio gramo de lo que sea, no? Ah, supongo que las narcosalas donde van yonkis a consumir cocaina y heroina de manera controlada, tambien deben eliminarse no? Y julietaaa, todo quien consume es un niñato? digo yo que dependera de la mentalidad y la finalidad por la cual consuma cada uno. --- Fin de la cita --- claro rec es el mismo daño beberse una cerveza o fumarse un cigarro q meterse una ralla,otra cosa es q se sea adicto a cualkiera de las 3 drogas mencionadas antes,xo la coca es malísima hasta esporádicamente,los efectos negativos no son los mismos hombre,está estudiado ya,un médico nunca te dirá "bueno si te vas a meter una rallita cada 2 meses no pasa nada,en cambio si te dirá una "copa de alcohol entre las comidas tampoco pasa nada" |
| el_2000:
--- Cita de: rec_69 en 11/02/08, 15:51:23 pm ---Y dale con culpar a las sustancias en si. Tambien son malos los medicamentos, comidas basura y demas mierda que nos venden, pero como es legal no pasa nada. Lo que es malo es la mente manipulable de las personas. A mi nunca un camello me ha forzado a meterme nada, quien consume es porque le sale de los cojones Y Apeto, privarias las drogas a todo el mundo, supongo que a toda persona con cerveza, botella de vino o de vodka en mano, tambien la privarias de la misma manera que medio gramo de lo que sea, no? Ah, supongo que las narcosalas donde van yonkis a consumir cocaina y heroina de manera controlada, tambien deben eliminarse no? Y julietaaa, todo quien consume es un niñato? digo yo que dependera de la mentalidad y la finalidad por la cual consuma cada uno. --- Fin de la cita --- tu consumes rec? has consumido en un pasado? has tenido amigos/familiares metidos en todo este percal? por lo que he leido diria que no. (alomejor me equivoco...) |
| Toromachine:
--- Cita de: APETO en 11/02/08, 15:59:03 pm ---un médico nunca te dirá "bueno si te vas a meter una rallita cada 2 meses no pasa nada,en cambio si te dirá una "copa de alcohol entre las comidas tampoco pasa nada" --- Fin de la cita --- Yo es que veras, soy adicto a darme cabezazos contra la pared, pero eh, un cabezazo contra la pared después de la comida, no pasa nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |