| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muere electrocutada mientras hacía el amor con su esposo que utilizó un cable xD |
| << < (13/18) > >> |
| acidboysgp:
xddd Dios mio eso no puede ser real por favor, es muy muy surrealista jajajaja. Que te coman el rabo (literal casi xd) mientras haces un huevo frito. Simplemente espectacular ! jajaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: acidboysgp en 02/02/08, 17:05:46 pm ---xddd Dios mio eso no puede ser real por favor, es muy muy surrealista jajajaja. Que te coman el rabo (literal casi xd) mientras haces un huevo frito. Simplemente espectacular ! jajaja --- Fin de la cita --- Ostia, cuando ves los dos que llegan lisiados, lo que menos te imaginas es algo así jajaja |
| aCiDa:
Increíble xd |
| Krlos:
--- Cita de: noeeee en 02/02/08, 11:05:06 am ---bueno yo prefiero morir haciendo el amor que de muchas otras maneras.. por lo menos.. :S --- Fin de la cita --- en un puti club de Bellvei (L'estel)hace unos años a un hombre le dio un infarto mientras fornicava con una muchacha,seria del gusto xd |
| La__PitufillLa__:
--- Cita de: el_del_pont en 02/02/08, 16:33:31 pm ---ya se qe no viene a cuento sobre lo del post, pero es qe em acabo de acordar y es una istoria pa partirse de risa, ese qe curra conmigo qe curraba en un ospital me conto qe una vez llegaron una pareja y el pavo tenia la polla mordia y la pava tenia la espalda y la cabeza qe mada y llena de golpes, porqe se ve qe la pareja se puso a follar y cuando acabron el pavo se fue a acer un uevo frito pa comer, entonces la pava qeria mas tema y se puso a comerle el cirio mientras el pavo se freia el uevo, entonces el pavo con la emocion se ve qe se despistaria o algo y derramo un poco de aceite encima de la pava, la pava al notar el dolor apreto los dientes con el urraco del otro dentro de la boca y el pavo al notar el bocao en la polla se lio a darle sartenazos en la cabeza pa qe le soltase jajajajaja, estas cosdas asi son pa verlas, te tienes qe partir pero vamos... --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |