| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Muere electrocutada mientras hacía el amor con su esposo que utilizó un cable xD |
| << < (12/18) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: _MORE_ en 02/02/08, 13:55:27 pm ---jajajaj ombre y yo tb! pero con un perro?? :-X --- Fin de la cita --- ... :S hablaba sobre el titulo y la noticia del post, no he metido la zoofilia en mi comentario xd |
| @FRY:
Dios!! ke mal esta la gente ::) |
| La__PitufillLa__:
Diossss pa fliparrr!!!! en fin a muerto contenta x lo menos, lo del perro ya lo habia escuxao mas de una vez, xo eso a muxa gente le a pasado, una vez me contaron q una niña pekeña de unos 12 o x hay tenia un perro tipo pastor aleman q cuando su madre se iba al curro la niña cogia y se follaba al perro y una vez su madre llego antes y el perro taba hay "pegao" y la tia no se lo podia kitar y la madre los pillo y luego la niña mando a sacrificar al perro xq le daba asco verlo.... y lo de las botellas es tipico xD la amiga de mi madre trabaja en un hospital y me a contado q hay una tia q la ven casi cada 2 semanas xq se ve q les conto q a su novio le mola meterle botellas de cocacola y muxas veces pos...pasa lo q pasa xDDDDD |
| radicalgabber:
--- Cita de: _MORE_ en 02/02/08, 01:26:37 am --- --- Cita de: el_del_pont en 02/02/08, 01:10:26 am ---en mi curro ay uno qe trabajaba en el ospital y se ve qe mas de una vez an io tias con el perro enganxao sin poderselo qitar, porqe a los perros cuando follan y la tienen dentro se les inxa y se qedan ay "enganxaos" Tambien vi un caso por la tele o en el periodico, no em acuerdo, pa qe veais la poca cabeza qe tiene la gente qe en el ejercito le enxufaron a un novato una mangera de aire a presion por el culo y el pavo no me acuerdo si palmo o no, es qe ace tiempo de eso, en el mundo ay cada inconsciente qe te cagas. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso de que a la tia se lo quedo el perro enganxao es pa verlo!! jajajajaja io lo e visto perro con perro.. xo con un tia, k mal sta el mundo q prefiere antes al perro que aun tio, tb se tendria kver la cara de la tia xDD muy muy weno --- Fin de la cita --- xD por eso hay tías que ponen de nick en el msn: "Cuanto más conozco a los tíos, más quiero a mi perro" Fuera bromas, si vas a hacer una bestialidad de estas, primero informate bien... y usa la cabeza. |
| el_del_pont:
ya se qe no viene a cuento sobre lo del post, pero es qe em acabo de acordar y es una istoria pa partirse de risa, ese qe curra conmigo qe curraba en un ospital me conto qe una vez llegaron una pareja y el pavo tenia la polla mordia y la pava tenia la espalda y la cabeza qe mada y llena de golpes, porqe se ve qe la pareja se puso a follar y cuando acabron el pavo se fue a acer un uevo frito pa comer, entonces la pava qeria mas tema y se puso a comerle el cirio mientras el pavo se freia el uevo, entonces el pavo con la emocion se ve qe se despistaria o algo y derramo un poco de aceite encima de la pava, la pava al notar el dolor apreto los dientes con el urraco del otro dentro de la boca y el pavo al notar el bocao en la polla se lio a darle sartenazos en la cabeza pa qe le soltase jajajajaja, estas cosdas asi son pa verlas, te tienes qe partir pero vamos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |