Miscelánea > OFF-TOPIC
Muere electrocutada mientras hacía el amor con su esposo que utilizó un cable xD
<< < (2/18) > >>
aCiDa:
La gente ya no sabe q hacer... xd pobreta :-\
DEPH:
La peña esta hecha polvo, que heavy.
Synkro:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 01/02/08, 15:18:12 pm ---Diosssss xd

Pero a ver, en ke consistía esto? Esq no me ha kedado muy claro, ke le iba kemando, rollo te voy soltando descargas eléctricas o como? xd

Nosé me resulta todo muy extraño, se ke hay gente ke le mola el "sado" y esas cosas, pero de ahí a ke te den descargas eléctricas...

En fín, cada día flipo más con la gente  :-X

--- Fin de la cita ---
Hombre, yo supongo q seria q le metia el cable por el pepo y enchegaba y apagaba pa q diera pequeños calambritos y supongo q le molaria xD
Pero cuando se corrio hizo corriente continua XDDDD y se acabo el Show xDD
DEPH:

--- Cita de: Synkro en 01/02/08, 15:23:05 pm ---

Pero a ver, en ke consistía esto? Esq no me ha kedado muy claro, ke le iba kemando, rollo te voy soltando descargas eléctricas o como? xd

Nosé me resulta todo muy extraño, se ke hay gente ke le mola el "sado" y esas cosas, pero de ahí a ke te den descargas eléctricas...

--- Fin de la cita ---
Hombre, yo supongo q seria q le metia el cable por el pepo y enchegaba y apagaba pa q diera pequeños calambritos y supongo q le molaria xD

--- Fin de la cita ---

xdddddddddddddd, paso de corriente alterna a continua,xdddddddddddddddd.
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Synkro en 01/02/08, 15:23:05 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

xdddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa